9.18.2015

Reseña: Maybelline Dream Matte Mousse

Conseguir una buena base de maquillaje puede ser todo un campo de batalla para nosotras. Lo se, estamos justas en esto chicas. Pero para ayudar a la causa hoy les daré mi opinión sobre esta base en mousse de Maybelline, no prometo salvar vidas pero espero colocar mi granito de arena.





























Esta es una base que aunque su empaque sea pequeño, créanme, dura un montón, no se como lo hace pero ha he tenido por muchos meses y sigue funcionando también como la primera vez. Tiene un consistencia particular por lo que aplicarla con los dedos ha sido lo más fácil y efectivo para mi, es cremosa pero al frotarla en la piel seca como polvo ¿como lo hace? ni idea. 

Se que viene en varios tonos y este es el segundo mas claro, hay veces en que me sienta bien y hay semanas en donde creo que estoy un poco mas pálida y no la uso. Creo que el punto fuerte de esta base es su cobertura, es muy pigmentada y cuando la utilizo no uso corrector de ojeras porque ella hace los dos trabajos, es ultraligera y por su tamaño me ha he llevado de viaje y le he sacado provecho. No es de larga duración así que si nuestro día es largo recomiendo un retoque a media jornada #vozdelaexperiencia

Recomiendo usarla después de usar humectante ya que en pieles secas puede resaltar esa sequedad por su acabado mate. Para quienes buscan algo práctico y efectivo esta puede ser una buena opción.

¿La han usado? Cuénteme qué les parece.
Abrazos.
Diana.

1 comentario:

Gaby Bueno dijo...

Holaa <3 Yo estuve probando esta base hace unos meses, y de verdad me gustó! Sobre todo la textura que te deja en la cara! Lo único es que para esos momentos no me estaba hidratando bien y me empezó a secar la cara :(

Hice una reseña en mi blog, por si la quieres leer <3 http://elescritoriodegaby.blogspot.com/2015/04/maybelline-dream-matte-mousse.html

<3 <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...