9.24.2015

Reseña: LASH BLASH VOLUME


























 No se puede vivir solo del amor, ni con unas pestañas que pasen desapercibidas.¡Oh, cuantas noches de pestañas fearless he pasado gracias a esta varita!




















































Lash Blash Volume a mi parecer es uno de los mejores productos de Loreal. Hace un par de años fue muy popular y aunque más tarde que temprano estamos, les quiero contar mi experiencia con esta mascara para pestañas.

Su punto más fuerte es que deja unas pestañas estilo Chicago sin necesidad de usas pestañas postizas, crea un volumen buenísimo pero no hace mucho en el departamento de alargamiento. No se que componente sea el que tiene que al secar quedan las pestañas un poco muy firmes por lo que a la hora de desmaquillarnos recomiendo hacerlo con cuidado y frotar despacio. No es a prueba de agua pero un tip que aprendí de Monica Pascualoto es que puedo colocar una última capa encima de ella de una mascara que si sea a prueba  de agua y eso ayuda mucho a que no se corra del todo.

Personalmente la tengo reservada para eventos tipo tarde/noche ya que de día prefiero un temple más simple, pero varias capas de esta mascara, una buena base, mi labial rojo favorito, y estoy lista para pasarla bien.

¿Cuál es su mascara de pestañas favorita? Yo no me sabría decidir, pero ésta seguro que está en mi top3.

Besos de mariposa.
Diana.


P.D: Si quieren saber de otras máscaras de pestañas pueden ver lo que opino aquí de: Mascara  Efecto ZOOM  de Valmy, AVON Super Extend y Styling Mascara de Mon Reve.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...