9.02.2015

Novex: Blindagem. Crema protectora


Toda mujer tienes sus rituales; uno de los míos actualmente es semanalmente alisar mi cabello, luego de unos par de años con la melena suelta necesitaba un cambio, hasta el momento ha sido divertido aunque estoy segura que los rulos volverán. 

Uno de mis productos favoritos de la temporada e indispensable a la hora del arreglo de mi cabello es esta crema protectora del calor/maravilla/elixir del alisado, y hoy en el blog les daré mi opinión detallada de ella.



Este producto dice hacer mil maravillas, y créanme que las hace, protege del calor de la plancha y me ayuda MUCHÍSIMO con el frizz, (tiene queratina lo cual es un gran plus) consistencia es parecida  a las cremas corporales de VS y se distribuye muy bien por el cabello, yo tengo el cabello largo así que uso 4 gotas del tamaño de una almendra para aplicarlo de medios a puntas y he ha dado muy buenos resultados, es ligera y no apelmaza el pelo ni nada.

Una característica que tiene este producto es que viene en varias presentaciones, esta que muestro en al foto de arriba me parece que es la presentación mas grande, pero he visto un pomo mas pequeño e incluso viene en presentaciones en forma de sobres que según calculo al ojo% alcanza para una 3 veces si se tienen un largo moderado, lo cual me parece buenísimo ya que así podemos probar el producto pagando solo una fracción de su presentación original, esto es algo que Novex hace y tiene muchos de sus productos en la versión viajera cosa que creo les aporta puntos.

Volviendo a la aplicación, personalmente divido el cabello recién lavado en dos partes y lo peino, una vez desenredado aplico dos gotas en cada mitad de medios a pintas y vuelvo a peinar, dejo secar al aire libre o uso el secador y cuando este seco me paso la plancha y voilá: cabello liso-liso.


P.D: un truquito que aprendí recién es que para logran un mejor alisado con la plancha es que la pasemos lentamente no mas de 4 veces, es más efectivo pasar la plancha menos veces y más lento a pasarla más veces y rápido.

Abrazos.
Diana.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...