9.11.2015

Minimal makeup


Este ha sido un año de cambios y crecimiento personal y el maquillaje no se ha quedado atrás. El maquillaje neutral lleva algún tiempo de moda y puedo amarlo más, entre ensayo, error, probar productos y productos, al fin ¡al fin! tengo una rutina de maquillaje con la que estoy contenta, es fácil y lleva pocos pasos; ya sea para una cita con él o una entrevista de trabajo, es maquillaje neutral, o el famoso en youtube no-makeup-makeup ha sido perfecto para mi estilo de vida.


Lo básico o neutral es distinto para cada quien, por lo que hoy les comparto lo que básico y neutral significa para mi. No puedo escapar de las ojeras por lo que un buen corrector es un must, A veces una sombra clara que ayuda a abrir la mirada, y unas dos (lo confieso, son tres) capas de máscara de pestañas me hace ver despierta y contenta (aunque no haya dormido nada o este estresada por algo), y no se trata de fingir, se trata de dar una cara más amable, de acentuar eso que queremos y de disimular eso que sabemos. Tal vez use un poco de delineador si estoy de humor, tal vez...Por último un poco de color en los labios se lo da un hidratante con color, tantito polvo para disimular la piel mixta que la vida me dió and I´m good to go. En pocos pasos estoy mas fresca y put together. 

Puedo llevar todo esto en un estuche y retocar si el día es largo o solo llevar en un bolsillo del pantalón el brillo labial para #porsiacaso.

¿Cuales son tus productos básicos de maquillaje?
Abrazos.
Diana.

1 comentario:

Remly Venecia dijo...

El compacto, el baby lips, rimel y una sombra dorada! El rubor tambien, pero en un corre corre me quedo con el baby lips!

Feliz Sabado

Remly M.
http://www.thelittlevenecia.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...