9.21.2015

Maquillaje inteligente


Una buena manera de comenzar a usar maquillaje es comprando de manera inteligente, una buena base, corrector de ojeras, labial hidratante, máscara de pestañas, un colorete neutral, una paleta en colores tierras y un delineador negro puede ser la base perfecta. Ya después si nos gustan los labios rojos o naranjas, si preferimos los polvos para contornear que el colorete, ya es otra historia. A la hora de invertir nuestro dinero mi recomendación es que compren lo básico y vean que cosa les gusta mas usar o vean que les sienta mejor y exploren y tenga mas variedad de eso. En mi caso, he visto que en los últimos meses he preferido un look no-makeup-makeup por lo que he estado disfrutando de varias máscaras de pestañas y un lindo y discreto colorete. Aquí les muestro mi arsenal básico, un poquito de todo lo comentado, algunas versiones mate, otra con brillitos para esa ocasión fancy.

Además, desde que arme mi pequeño y efectivo batallón he reducido el espacio que ocupa y eso me da paz mental porque siento que todo lo que tengo lo uso y no desperdicio nada. Porque en esta vida no hay porque elegir entre coqueta e inteligente si se pueden ser las dos.

Abrazos.
Diana.

1 comentario:

Dana Makeup dijo...

Muy acertado el consejo Diana, sobre todo porque la práctica de comprar maquillaje tiende a ser adictiva, yo pase por ello a mis inicios, y quien no?
Las publicidades e inclusive leer blogs te antojan de cuanta cosa recomiendan otras chicas, pienso que si no va a ser para uso profesional hay que medirse porque al fin y al cabo el maquillaje caduca.
Si, maquillaje inteligente, dedito arriba
Saludos
Dana...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...