8.03.2015

Neutral vibes


Entre fechas topes, planes y una lluvia de correos necesitaba (también) un outfit en especifico, no formal-boda formal pero tampoco voy-al-cine informal. Era para un asunto profesional y como no hay libros estudios de la obra de Rafael o Aristoteles que deslaven el estrés que genera no saber que ponerse para un evento puntual, durante tres horas pulsé el botón de Libertad por todos y me fui de compras.


Tenia la mente echa un lío así que el plan era irme por lo simple y lo neutral, no tenía mucho tiempo y preferí jugar seguro pero para que busco excusas si ya sabemos como es esto. Encontré un top blanco y negro que me dio la idea para armar el look con piezas que tenia en casa, lo acompañé con una falda de vestir negra, un blazer y unos kitten heels rosa pálido.




Como estaba en una onda simple y multifuncional lo demás vino solo, un suéter de tela fina gris me hacia más falta que Jenny a Forrest, un cardigan estilo medio navajo (¿a quién no le cae bien uno de esos?), un leggin negro/metálico/multicolor que ya se, neutro-neutro no es pero si ¿me explico? y un vestido negro porque ¿Qué sería de mis exploraciones en Traki sin al menos llevarme un vestido?

El concepto de neutro varia de persona a persona y este es el mio, estas piezas van acorde con mi estilo de vestir actual, ya he usado casi todas las prendas con lo que ya tenia en mi armario y creo que todas interactúan bastante bien. Si bien tiendo a colores planos esta vez me animé un poquitín con algunos patrones en colores neutros para probar y tengo que decir que creo que fue una buena decisión. La relación calidad-precio me parece muy buena. 

Se que tengo rato perdidilla del blog y para mi fue más larga la espera que cuando hay que esperar la nueva temporada de Games of Thrones. Pero lo bueno es que ya estamos aquí.

¿Alguna sugerencia de lo que quieren ver en el blog?
Abrazos siempre cariñosos.
Diana.

1 comentario:

Zu Alvarado dijo...

siiiiiiiiiiii como va proyecto 63??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...