3.06.2015

Entre libros y zapatos
































En esta ciudad imposible, los buenos momentos no son planeados. A media mañana tuve una hora extra entre un asunto y otro y terminé dando tumbos en la librería Europa del Costa Verde, y los que son asiduos allí saben que pasar por allí y salir con las manos vacías en un acto cruel. Este es mi botín, todavía no terrino de leer el libro de Miller que les comenté pero vamos, no podía dejar pasar estos libros.

Desde hace meses vengo puliendo y mejorando mi inglés por lo que este libro de Oxford me vendrá genial para saldar dudas rápidas, repasar y expandir mi conocimiento en el idioma. Muy barato, alrededor de 40bsf. No he leído nada de Skarmeta pero El baile de la Victoria me pareció perfecto para conocerlo, hace un par de años cuando se llevó al cine este libro (dirigida por Trueba) me gusto mucho la historia por lo que tropezarme con el original fue perfecto. El libro de la servilleta fue la compra más impulsiva, me pareció prudente ya que creo puede ayudarme en mi profesión, ya veremos que tal es. Estoy comenzando a armarme de una pequeña pero emocionante colección de libros sobre arte y afines, es un tema del que me encanta leer, investigar, descubrir, comparar... Isabel Allende es una favorita inamovible, hace más de un año leí Paula y me quedé prendada, Mi segundo libro a elegir de ella es La suma de los días, estoy muy entusiasmada por leerlo,  excelente todo lo que escribe, una mujer con una historia de vida increíble.

Chicos, ríanse todo lo que quiera, pero necesitaba con urgencia-urgente unas sandalias negras ¿Pueden creer que no tenía? Sin darme cuenta me vi atrapada entre tacones de aguja y botas y no, nada en el medio que me salvase en los días de calor, dando vueltas terminé en True Addiction y fue amor a primera vista, si bien son negras sin ningún detalle aparente, el corte es muy particular, muestra y protege el pie a la vez, a pesar de ser 100% plástico el diseño o no-se-qué las hace ligeras y comodísimas. 

El día aún no termina y quién sabe lo que pasará, estoy más viernes que nunca. ¿Ustedes que harán hoy?

Gracias por leer. 
Abrazos.
Diana.

2 comentarios:

Anna Laura Fuenmayor dijo...

Dianaaaa!!!! meee encanta la nueva imagen del blog y la calidad de las fotos, me gusta mucho que hablas de libros, a mi me gusta mucho leer pero la verdad solo leo libros recomendados porque me cuesta aventurarme en ese mundo :) he leido unos cuantos sobre el poder de la mente y de fantasia.

Un beso!!

Remly Montaña Cárdenas dijo...

Excelentes compras! Las sandalias negras ando buscando unas asi tambien, estilo cangrejeras!

Besitos y feliz sabado!

Remly M.
http://www.thelittlevenecia.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...