2.01.2015

Favoritos de enero 2015


























Un nuevo enero plantado de ganas y sueños nos reúne en el blog la lista de cosas y no-cosas que han hecho mi jardín más verde. ¿Comenzamos?


 























Creo que el cumpleaños mas hermoso que he tenido fue este último que paso. 24 años ya ¿pueden creerlo?  A comienzos de enero un muy buen amigo me sorprendió llenándome las manos de libros (buena selección, Eduardo) y  decidí comenzar por esta famosa trilogía de Henry Miller, no tengo en mi biblioteca muchos autores estadounidenses por lo que me cayó genial es presente. Voy a un poco menos de la mitad del primero y aunque es un traducción, me siento cómoda con el estilo, es simple, va y viene en el tiempo y hasta ahora presenta una buena imagen del mundo interior y exterior del personaje central, esta trilogía es semi-autobiográfica asi que ya se podrán imaginar por donde van los tiros si conocen algo de Miller. Algo me dice que disfrutaré mucho estos libros, poco a poco ciento que el autor va preparando el terreno para un gran hecho, me parece que  hay un gran algo que se viene no se cuando. Por mucho que el nombre e imagen les pueda sugerir algo referente  a esta otra trilogía (Las no-se-cuantas-sombras-de-no-se-quien) y aunque no la halla leído, algo me dice que no, este libro trabaja mucho el mundo interno de un hombre adulto y de su conflicto con el mundo presente, su situación actual, sus aspiraciones, miedos y el descontento con el modo en que la sociedad esta organizada. Como lector, también entro en conflicto con el protagonista y con mis mismas ideas, ya veremos como termina todo… seguramente les estaré actualizando sobre ello.



























Este corrector ya es un indispensable, es de las cosas en las que te preguntas cómo pudiste haber vivido sin ella por tanto tiempo. Es un poco caro (¿Pro qué no es caro en este país a estas alturas?) pero me resuelve el problema de rojeces en el centro de la cara y tapa mis ojeras tan bien que puedo verme con mas claridad, es como si tuviera un lienzo más blanco  más liso en el cual pintar ¿loco, no?
























A mis niñas de Instagram les debo un completo post hablándoles de este protector, pero como abreboca ME ENCANTA… para más información esperen la reseña por acá en el blog, muajajaja.























Les debo parecer una lata de lo mucho que les hablo de los productos Novex, pero los adoro, en serio.  Este mes he estado bailando hebilla con hebilla con este aceite de argán, lo coloco en las puntas luego de alisarme el cabello y otro poco en las puntas de nuevo a media semana y las mantiene lindas y suaves.

























Sin esta brochita retráctil no sabría ni mi nombre (exagero un poco... bueno, si, mucho). La llevo conmigo cuando estoy fuera de casa y la jornada es larga, con ella aplico rubor y retoco el polvo compacto. Pequeña y practica, LOVE IT.
























Previamente les hablé de este bálsamo y se ha unido a mi rutina nocturna, lo tengo en mi mesa de noche y antes de dormir un tilín en los labios y me los humecta mucho. Adiós boca seca en las mañanas.























No hay mejor astringente ni refrescante facial que el gua de rosas. No hay. Ya hablé. Ya dije.

























No saben lo feliz que me hacen estos lentes de sol, ya se, son solo eso, lentes de sol, pero lo que los hace especial es que son un regalo de mi abuela, ergo, son matusalenicos y de muy buena calidad. Los he usado un montón de veces, son básicos y únicos al mismo tiempo.

























Por mucho que me encante comprar en tiendas como Traki, también me gusta invertir en las piezas básicas de armario, una de ellas con las botas al tobillo negras que me las poco con casi todo (aqui la evidencia). Estas las compré a mediados de diciembre en Soy Garota y estoy contenta con ellas, me las he puesto con y sin medias y son comodisimas.


¿Cuáles fueron sus favoritos de este mes, hay algo que les gustaría recomendar?
Besos, pitos, matracas y confeti.

Diana.

1 comentario:

indra carolina inciarte mendez dijo...

El agua de rosas es una maravilla !!! besos :* :*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...