1.04.2015

FAVORITOS DE 2014























Un video de favoritos de un año que se va. En este video les cuento cuales fueron mis productos favoritos de maquillaje y cuidado personal, también les doy algunos consejos que les harán la vida más fácil a la hora de maquillarse.






























Disfrute mucho haciendo este video para ustedes, pero les guste y les sea de ayuda. Siento que el 2015 va a ser muy bueno para nosotros acá en el blog y en el canal, tengo tantas ideas y tanto que compartirles que quiero que pase el tiempo rápido para poder hacer todo ya mismo. Volver a vloggear me ha echo tanto bien y saber que mis lectores disfrutan de mi trabajo me alegra un montón y me motiva a querer hacer las cosas mejor.

Abrazos.
Diana.

2 comentarios:

Sophia Antoniello dijo...

Me encanta! Comparto mi amor por muchos de esos productos y me hace supeeeeer feliz ver tus videos! Gracias por volver!

Handry Flores dijo...

Los productos Novex son súper geniales. Acabo de encontrar tu blog. Te sigo. Te espero por mi blog. Saludos!!
http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/01/negro-y-azul-black-and-blue.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...