12.25.2014

Feliz navidad


























¡Feliz navidad, chicos! Hoy el día ha sido de pijama y sofá. Este es un post para que conversemos, tengo pequeñas varias cosas que contarles, estoy tan cómoda en el sofá con leggins y oversize t-shirt que me pareció perfecto pasar este 25 conversando con ustedes. ¿Ya todos tienen su taza y su mantita? El azúcar esta en la cocina, comencemos.























Para mi, estas han sido las navidades más tranquilas, como sabrán en mi hermoso (e impredecible) país las cosas no están bien, pero eso no es excusa para no agradecer por todo lo que si tenemos. No es lo que desechas es con lo que te quedas. Durante el día la casa ha estado tranquila y por un momento pasé del relax al aburrimiento al aturdimiento por  todos los problemas (los del mundo, los del país, los míos, los de los animales, los de los niños, los de los ancianos... too many etc) y como me dijeron en un comentario en uno de mis últimos videos, suelo pensar mucho las cosas (¿qué mujer no lo hace a veces?), en vez de achicopalarme y convertirme en Lupita Ferrer, decidí armarme un pequeño Campamento Feel Good en medio de la sala, hacer una lista mental y agradecer por todo buen que tengo (lo metafísico), esto es algo que los aliento a que lo hagan ustedes también, mientras leen esto o al terminar, es más, si quieren dejen este post a medio andar y tómense su tiempo que yo con gusto los espero y así aprovecho y voy por más agua tibia para el té... verán que se sentirán mejor al instante.

Volviendo al Campamento Feel Good, esta es una estrategia en la que vengo trabajando, cuando la alarma de todo esta mal se activa pulso el botón rojo y armo este campamento, la idea es contraatacar con una actividad placentera, antes me iba de shopping, o pedía una pizza ( de alcachofas acompañando una cerveza, porque todos tenemos algo de Homero Simpson). Ahora en vez de comprar o comer complusivamente, no solo busco hacer algo divertido sino que sea bueno para la mente,el cuerpo y el bolsillo. Simplificar.


Disculpen el desenfoque.












































Este esmalte está buenísimo, como estamos en semana navideña de cenas y citas me fui por lo tradicional, nada de arbolitos de navidad en las uñas, el mal gusto no necesita más adeptos. Puede ser una frase sacada de Tumblr pero una taza de té puede ser la respuesta a muchas preguntas, hoy estaba de humor para un classic english breakfast tea junto con estas galletitas que son perfectas para remojar en la bebida, y una naranja que no se las muestro porque me la comí antes de llegar a esta parte. Lo tibio del té con el dulzor de la galleta y delicioso aroma de la naranja son el yellow brick road para sentirse bien.























El tiempo de ocio nunca está completo sin una vuelta por Youtube, últimamente voy de las charlas TED al video hauls y desde hace un par de días descubrí a The horrors, que si me lo preguntan, los describiría como si The Killers hubiera tomado shots de Coldplay y están pasando la resaca, buena música para un día como hoy o para pasar largas horas diseñando. Si están buscando algo para leer, les recomiendo este poemario, buena manera de conocer a poetas venezolanos y colombianos.

En otras noticias coquetas, mi canal de Youtube esta actualizado, hay dos videos que no les he compartido por acá, uno en el que opino sobre Novex y otro dedicado a ustedes, mi mente ya esta orquestando varios tutoriales de maquillaje y peinados (se aceptan peticiones). La venta de garaje va genial, se las dejo aquí por si aún no se han pasado.

En fin, espero que pasen una linda navidad en compañía de las personas que les hacen bien, que coman muchas hallacas y tomen ponchecrema hasta bailar El tren de seis. 

Feliz navidad.
Abrazos.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...