12.03.2014

VIDEO: Compras en Traki





























Hola chicos, vuelven los videos al canal (te quiero mucho editor de Youtube) y esta vez mi nariz indiscreta y yo hablamos sobre algunas prendas que compré en Traki. No fueron muchas piezas pero estoy enamorada de cada una de ellas, esta vez mi visita fue planeada, tenia una lista mental de ir por unos tops básicos, algún pantalón casual cómodo que no fuera de jean ¡oh, cuanta suerte tuve, lo encontré! y en un vibrante color el cual me gusta usar en mis diseños pero que alguna misteriosa razón no tengo en mi closet. Como era de esperarse parte de mi presupuesto lo reserve para uno de esos vestidos tipo amor a primera vista.

Hace meses que vengo con la idea de comprar una manta goajira, me encantan, son preciosas, y si bien no encontré una autentica manta, encontré un vestido estampado con una onda parecida lo cual por los momentos me tiene contenta. Espero pronto hacer una visita al Mercado Goajiro y tener una de verdad-verdad.

Sin mentirles, no había comprado ropa en lo que va de este año, estuve entretenida haciendo limpieza profunda de armario y básicamente haciendo un estudio de mi gusto y mi estilo de vida, ya se que suena muy matematico y aburrido pero si nos tomamos un momento, sabemos nuestros puntos fuertes y qué es lo que nos favorece, les prometo que se les hará mucho más fácil armar outfits con lso que se sientan bien y tendrán cada vez menos ataques de no-tengo-nada-que-ponerme.

 Por acá les dejo el video y algunas fotos. 
¿Qué otros videos quisieran ver en el canal? 
Besos.






























Este look lo publiqué hace diás en mi Instagram con el pantalón y la franela de este haul. Fresca y relajada, justo lo que tenía en mente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...