10.01.2014

Favoritos de septiembre 2014


Otro mes, otro post de favoritos. Últimamente estoy en una racha minimalista en cuanto a lo que potis se refiere, me parece que a larga es mejor (y más económico) y no me mal interpreten, como mucha de ustedes soy una curiosa pero esta vez  casi todo el mes lo he pasado sentada en mi escritorio resolviendo mis pendientes por lo que mis rutinas de belleza se han simplificado considerablemente, este mes he sido más práctica que otra cosa, se podría decir que este post es una mezcla entre favoritos y mi kit básico de supervivencia coqueto. Espero les guste:

Este es uno de mis pinceles mas viejitos pero más queridos. La ventaja de los pinceles con doble punta es que aparte  de ahorra espacio son muy versátiles, este amigo me lo llevo cuando viajo, cuando paso todo el día fuera de casa y requiero algún rápido retoque y cuando estoy en casa también. Para maquillajes sencillo y de pocos colores este es el recomendado, con un lado aplico la sombra en el parpado y con el otro delineo la parte externa del ojo con una sombras más oscura and I'm good to go. El dato: Lo compré hace unos tres años en Farmatodo, no se si todavía se conseguirá allá.

Este brillo labial es muy especial, me lo regalo una lectora (Hola Kris) hace tiempo y cada vez que lo uso me acuerdo de la divertida charla que tuvimos en un cafe de la ciudad. El color es muy bonito, lo uso casi siempre solo en el centro de los labios sobre un labial rosita para crear un efecto 3D. Tiene buena durabilidad y en la tapa tiene un lacito super coqueto
Este rubo lo llamo rubor/bronceador. Se llama Ámbar y es de Valmy. Es un punto medio, no es muy naranja ni muy rosa, puede hacer las veces de rubor y bronceador sin ningún problema, es muy pigmentado asi que con solo un poco le doy algo de color a mis mejillas, si se coloca un poco más va tomando más protagonismo, me gusta mucho, es versátil.
¿Qué sería de nuestro arsenal de maquillaje sin una sombra negra? Cuando no tengo tiempo para delinearme con un delineador líquido tomo un pincel viscelado y un poco de sombra negra para darle más carácter a la mirada, es rápido sencillo. Esta sombra tiene buena pigmentación y aunque en la imagen se vea que tiene escarcha al aplicarlo desaparece.
Toda la vida he tenido una relación amor/odio con las cremas de Victoria Secret, pero hace algunos meses mi tía me regalo algunas cosas de la marca y todas las use con gusto, con esta crema me costó un poco ya que en mi tarda mucho en absorberse y si tengo un día agitado y sudo... bueno, también lo hace crema. Para resolver el inconveniente esta crema la uso sólo cuando estoy en casa y la uso por las noches para codos y rodillas ¿Por qué la incluyo en mis favoritos? porque contradictoriamente humecta bastante bien y huele muy rico.

















































Esto es todo por hoy. ¿Algún favorito de ustedes que recomendar?
Abrazos.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...