10.06.2014

Delinenador líquido Color Trend de Avon
































Según mi experiencia, aprender a delinearse los ojos con un delineador líquido puede ser una verdadera guerra, todas hemos pasado por eso, no es nada fácil. He probado casi de todo y si algo puedo recomendar es que es mucho más fácil delinear un ojo con un delineador con punta de goma (algo así como gomaespuma comprimida o alguna especie de fieltro duro) que con un pincel, cada quien tiene distintas habilidades, pero ese es mi humilde consejo.

Eta vez vengo a darles mi opinión de este delineador de Avon de su linea Color Trend que según tengo entendido es una línea de maquillaje dirigida hacia adolescentes con una buena variedad de sombra, labiales, esmaltes de uñas y delineadores líquidos en un montón colores loquitos. Como era la primera vez que probaba sus productos me fui por lo clásico con un twist, no logre capturarlo bien en la última foto pero es negro metalizado, tiene pequeñitas partículas de una fina escarcha que lo hace muy divertido de usar en looks nocturnos.

Su durabilidad esta bien, pero mi experiencia me dice que en días de extremo calor o para una noche de baile sin parar en algún momento habrá que retocarlo, me explico, es a prueba de agua pero no tanto ¿se entiende? Es muy pigmentado por lo que el negro será total. Como dije anteriormente no es un producto que uso diariamente por el factor metalizado, mas bien es algo que uso en ocasiones especiales o algún evento nocturno, le da un toque distinto al maquillaje pero sin exagerar.

¿Lo han usado? ¿Que opinan de él?
Abrazos.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...