10.19.2014

Crema humectante S de Pond's





























Si el cuidado de tu piel forma parte de tus rutinas diarias, sabes lo importante que es aplicar crema humectante a diario en el rostro (aquí les comparto un muy buen artículo sobre la diferencia entre hidratar y humectar), entre las características generales de las cremas hidratantes esta la de cubrir grietas (minúsculas claro) en al piel, proporcionar mas nutrientes a la piel y reponer la perdida de agua que pueda tener el organismo en el área del rostro. Además, siempre es agradable llegar a casa y saber que después de ese ritual (si tenemos suerte) nos esperan horas de tranquilo reposo, es algo así como la antesala del descanso. Y esta vez vengo a darles mi opinión sobre la crema humectante que uso actualmente.

Esta crema de Pond's llego a mi por recomendación de mi madre, ella usa la linea para pieles maduras y desde hace nos cinco años me recomendó que la usara y hasta el momento ha sido una muy buena opción. Desde mi perspectiva es una muy buena crema para pieles secas, normales e incluso mixtas, en muy hidratante y hace maravillas ayudando a la duración del maquillaje, deja la superficie de la piel suave.  La uso solo de noche, ya que de día utilizo protector solar, por las noches la aplico luego de lavar mi cara procuro no colocar demasiado producto, con una gota o dos será suficiente para cubrir todo el rostro (na gota extra para el cuello), soy justa con la cantidad porque noto que si coloco demasiado se me pone la piel muy grasosa, esto no quiere decir que a todas les pase igual, cuando mi madre la usaba discrepaba de mi, me decía que a ella no le ocurría eso, que al contrario le resultaba beneficioso colocar una buena cantidad,pero claro no olvidemos que su efecto es distinto en pieles jóvenes que el pieles maduras.

Un extra es que esta crema se consigue prácticamente en todos lados y viene en una presentación de 50gr lo cual esta buenísimo para llevarla de viaje.; es de consistencia espesa y tiene un olor muy suave, mi piel es sensible y nunca me ha irritado, un tip muy útil que puedo darles es que después de un día de playa o piscina, si la colocan una hora en la nevera y luego la aplican se siente divino, refresca e hidrata la piel rápido, incluso en esos días d bronceado me gusta extenderla un poco por el pecho para ayudar a la piel a renovarse mas rápido.

¿Ustedes que usan para hidratar la piel?
Abrazos.
Diana.

3 comentarios:

Remly Montaña Cárdenas dijo...

Yo uso siempre la Ponds bio hydratante! Es la mejor y super precio!


Besitos y feliz semana

Remly M.
http://www.thelittlevenecia.com/

Mary dijo...

A mi también me engrasa la piel si utilizo mas cantidad que una gota. Yo tengo la piel grasas en todas las zonas de la cara.

Me encanta tu blog, antes te seguía por youtube, pero he retomado la lectura a tu blog.

Saludos.

gabyy dijo...

ami también me deja la piel grasosa y me saca algunos granitos pero si funciona para la piel seca. pero yo prefiero usar la ponds que te aclara el rostro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...