10.12.2014

Bálsamo labial HIERBA BUENA
































Hace un par de años que vengo escuchando en la ciudad la marca HIERBA BUENA, pero solo hace un par de semanas que vi sus productos en vivo en el bazar de SALA. Es una marca que entre otras cosas fabrican artesanalmente geocosméticos usando material prima local, me pareció fantástica su propuesta. En su  mesa pude ver aceites, lociones, jabones naturales entre otras pociones, pero en particular me llamaron la atención sus bálsamos labiales, me resultó muy linda su presentación y variedad y decidí comprar este con aceite de coco, manteca de cacao y cera de abeja por la recomendación del mismo dueño ya que me dijo que este hacía un muy buen trabajo hidratando los labios ¡y no se equivocó!

Este bálsamo tiene una textura muy ligera y delgada lo cual es maravilloso, este en especial no tiene olor (vi por allí que tenían uno de rosa) y es incoloro, es muy económico y su tamaño creo es ideal para el tocador o el bolso.

En el futuro me animaré a probar sus demás productos (muero de ganas por probar sus jabones) y si lo hago seguramente les estaré contando por acá que me parecieron. Además apoyar marcas locales de tan buena calidad como ésta esta genial, creo que todos deberíamos hacer lo mismo. Acá les dejo su Facebook en donde pueden ver su catálogo y demás información de contacto.

¿Alguien más conoce estos productos, qué me recomiendan probar?
¡Abrazos y feliz semana, gente coqueta!

Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...