9.22.2014

Shop my closet!



Después de muchos meses de promesas, al final lo hice, hice una profunda limpieza de mi closet y me deshice de muchas cosas que principalmente no me quedaban o que de plano ya no iban con mi estilo actual, creo que es algo que nos pasa a todas. Y gracias al maravillosos mundo de las redes sociales, me animé a crear una cuenta Instagram y una página en Facebook en donde a diario subiré fotos de la ropa y los accesorios que tengo a la venta, me parece que esas dos plataformas brindan una manera muy fácil de mostrar catálogos e interacción.


Aunque cada cosa tienen su precio, no descarto la idea de hacer trueques. Verán, hago esto porque me hace sentir mal la cantidad de ropa que tengo ocupando espacio en mi closet que nunca uso y que sé por experiencia que tal vez pueda complementar el closet de alguien más (algo así como adopta una prenda) también estoy buscando simplificar mi manera de vestir, con el tiempo uno se va dando cuenta que estilos y prendas son las que más son convenientes según tu estilo de vida y gustos.

No esta de más mencionar que toda al ropa en el catálogo esta en muy buenas condiciones, lista para usar, los blancos son muy blancos, todo tiene sus cierres, sus botones, sus encajes casi como nuevos. 

El sistema de compra lo haré lo más simple posible, cada pieza tiene en la imagen su precio, si te gustó algo envíame un correo a laaceitunacoqueta@gmail.com allí te confirmaré la disponibilidad (si es que ya no está especificada al pié de la foto en cualquiera de los catálogos), te daré un numero de cuenta en el cual depositarás el monto, una vez hecho el depósito te pediré que me mandes una foto de él o me lo mandes escaneado, tendrás 3 días para realizar el depósito una vez confirmes que quieres hacer la compra, cuando reciba la imagen del deposito te lo enviaré en un máximo de 3 días hasta tu casa mediante MRW con cobro a destino; si te encuentras en la ciudad de Maracaibo podemos acordar un sitio público para entregarte la prenda. Si no quieres comprar, sino intercambiar, pues igual, me envías un correo con una foto o las que creas necesarias de lo que quieras intercambiar y en un máximo de 3 días te responderé si acepto o no el intercambio. Espero haber explicado todo, sino, ya sabes, un mensaje al correo y te respondo.

Si tienes también alguna tienda de ropa usada si te comunicas conmigo con mucho gusto la puedo promover bien sea en la Página o en el Instagram de mi tienda, este método me parece muy bueno para refrescar tu closet de una manera económica y divertida.

Espero se den una vuelta por los catálogos.
Que tengan una linda semana,
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...