9.15.2014

Mascara para pestañas Efecto Zoom de Valmy






En el post de hoy les daré mi opinión sobre esta mascara para pestañas Efecto Zoom de Valmy. Lo primero y quizá lo más importante que tengo para compartir con ustedes es que hace un buen trabajo dejando las pestañas tupidas sin necesidad de aplicar pestañas postizas, vienen en color negro y su cepillo de silicon es un poco flexible, una particularidad de esta mascara es que su cepillo tiene dos lados en el que uno tiene las cerdas más cortas que otro lo cual esta muy bien ya que con el lado más corto se logra un efecto más natural (ya que se aplica menos producto) y el lado de las cerdas más largas a medida que se van aplicado capas su efecto es más dramático. A medida que va pasando el tiempo y se va espesando la formula no deja grumos, cosa muy buena.




Personalmente creo que es una muy buenas mascara para uso diario, lo único malo es que no es a prueba de agua por lo que recomiendo prestarle mayor atención cuando sudemos y nos pongamos sentimentales. Al momento de desmaquillarnos se desvanece fácilmente y no deja las pestañas duras, también creo que es una buena opción para llevárnosla de viaje ya que es fácil de aplicar y su cepillo no da varios efectos lo cual nos permite jugar con varios looks con un mismo producto.

Creo que esto es todo lo que tengo que decir hasta los momentos de este rimel. ¿Les gustó? ¿Cuál mascara para pestañas están usando? Déjenmelo saber en un comentario.

Besos.
Diana.

4 comentarios:

Sakura Hye Park dijo...

:) Justamente esa es la que tengo ahora y me parece muy buena, te deja las pestañas muy marcadas y se ven bien.
Estoy de acuerdo contigo, si solo no se cayera tan rápido podría ser fácilmente una de las mejores de Valmy.

Ani Fuenmayor dijo...

Ayer comencé a usar 'lashblast fusion de covergirl' me parece que tiene buen efecto alargador de pestañas y con el calor de Maracaibo no quede como mapache, asi que creo que es un punto a su favor. Claro esa es solo la primera impresión... veamos como me va en lo sucesivo

Mrsgabyglitter dijo...

es buena, sin embargo siempre la tomo de color marron no sé por que, nunca he tenido la de color negro, deberian escribir en grande el color de la mascara, por favor gente de valmy

Milamakeup dijo...

Esa máscara es muy buena, excelente para usarla todos los días, aunque actualmente estoy usando una de Maybelline y también me encanta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...