9.07.2014

Hablemos





























Hoy quiero hablarles de tu a tu, porque creo que nos lo merecemos, porque es justo y necesario. Es algo que ustedes notaron y que yo sé que es así. En los últimos meses abandoné el blog y si me sigue por Twitter más o menos tendrán una idea del por qué, después de mucho pensar en algún momento pensé que sería oportuno cerrarlo, decirle adiós a La Aceituna, ¿por qué? pues porque mi vida ha cambiado muchísimo, me sentía sofocada y angustiada por todas las cosas que tenia y quería hacer, pensé que no podría con todo, sentí que estaba estancada y necesitaba moverme, cambiar, raparme la cabeza, hacerme un aro en la nariz, ya saben, esa cosas extremas que ocurren en un momento de crisis. Luego me di cuenta que sí, si puedo hacerlo todo, solo debo ir poco a poco, con organización todo es posible.

Estoy en un momento en donde ya no me apena decirlo, en los últimos años he estado lidiando con fuertes depresiones y ansiedades, he buscado varias vías de solución que a la larga no me han servido, historia muy larga. Lo que quiero que sepan es que poco a poco me estoy sintiendo mejor, veo las cosas más claras y a lo que este espacio se refiere creo que no es justo ni para ustedes ni para mi abandonarlo. Este es mi espacio, un refugio que no está ligado a nada de las cosas que tengo que hacer en mi día a día, es puro disfrute y escape, este es un lugar en donde yo hago y deshago mis propias reglas, cosa que entendí hasta hace poco. Esto comenzó como una forma de descargar, de enfocarme en otra cosa que realmente disfrutaba ¿por qué dejar algo que me hace bien? como dije anteriormente este es un espacio que puedo ajustar a mis necesidades y gustos, cosa que desconocía porque yo misma me hice una idea tonta de como tenían que ser las cosas, puse barandas, patrones absurdos. Ahora no tengo nada de eso y eso me lo hicieron saber ustedes que mientras yo iba, venia, me volvía a ir, quería huir, desaparecía mil años, ustedes, siempre, siempre están allí, con ese animo encantador, con la alegría de siempre, como una mejor amiga, porque quien tiene la suerte de tener un mejor amigo o amiga sabe que es así, alegrías y tristezas pasan y esa persona no  e mueve, es una palmera que lo acompaña a uno, que te conoce bien y ríe cuando tiene que reír, te apoya y a pesar de todos los desastres que puedan ocurrir, al final del día esa persona esta allí, compartiendo tus heridas de guerra. Bueno, eso son ustedes para mi, un gran mejor amigo a través del monitor. Se que no exagero, ya son años los que llevo acá y cuando miro hacia atrás ha sido un camino lindo y divertido que aun quiero seguir.

Pero para que la historia continúe tenemos que hacer uno ajustes y en esto necesito su ayuda, porque por los momentos o hasta que termine mi tesis de grado les juro que me es imposible continuar con los videos, créanme que hacer videos es un trabajo de tiempo completo y en estos momentos no me puedo permitir ese lujo por lo que es canal de YouTube estará en stand by, también tengo que resolver el asunto del editor que luego del formateo y un virus loco en la portátil me tiene de manos atadas porque no consigo que ruede bien. Así que nos veremos por acá, semanalmente me comprometo a postear, también mantendré activa mi cuenta en Twitter e Instagram que son las redes que más uso, también estoy en Pinterest y Tumblr pero esas dos son secundarias.

Tengo muchas cositas divertidas de que hablarles pero me encantaría que me dijeran que cosas quieren ver en el blog y sobre que quieren que hable, creo que de esta manera seria muchísimo mas divertido y podríamos interactuar más, pueden comentármelo aquí o en cualquiera de mis redes. Estoy instalando Diqus para así llevar mejor registro de sus comentarios y por fin poder responderlos a tiempo ya que el sistema que trae por default blogger no permite respuestas directas a quien pregunta.  Creo que dejaremos la conversa hasta aquí, espero ansiosa sus comentarios.

Abrazotes.
Diana.

1 comentario:

Catherine F dijo...

DIos podria leerte por horas, deberias escribir un libro!

A mi me encanta tus post de fashion, creo que te van muy bien. Tambien realmente de lo que quieras, tu vida, tus dificultades y tu escuela! Miss you so much!
Much Love
Catherine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...