9.01.2014

Favoritos de agosto 2014


























¿Desde hace cuanto que no hacíamos un post de favoritos? Ya se, ya se, mil años. Pero este mes y los que vienen quiero enseriarme y hacerlos bien, mensualmente sin falta. Así que sin más preámbulos:
Para la mala suerte de mis pies su cuidado no es algo de lo cual este pendiente 24/7 y debo admitir que aunque cuido muy bien mis uñas en los últimos meses los he notado algo resecos por lo que me he propuesto casi religiosamente a enmendar el daño con un amigo de la familia, esta crema nocturna reparadora de Avon es una maravilla, repito, una maravilla.

He de confesar también que entre la tesis y un montón de proyectos mi rutina diaria de maquillaje se ha simplificado considerablemente por lo que este polvo para el rostro de Valmy me ha sido de muchísima ayuda, un poco de corrector, rimel, bálsamo labial y un poco de este compacto me han salvado el día más de una vez. Uso el tono Porcelana y cubre muy bien.

Si me sigues en Instagram sabrás lo que opino de esta ampolla hidratante de Loreal. Recién la compre el mes pasado y me gusto mucho,  tengo el cabello largo y este pomito me duro dos aplicaciones, buen producto.

Llevo algunas semanas probando los productos Novex y puedo decir que todos son muy bueno pero si alguno se tuviera que llevar una estatuilla de oro seria este champú, me deja el pelo mega-ultra suave y muy limpio, le adoro.

Ya está en su etapa cumbre pero este brillo labial de elf es uno de mis consentidos, el tono es realmente bonito y lo uso como complemento cuando llevo un maquillaje recargado en los ojos y también cuando quiero un maquillaje simple, ya se me esta por acabar pero les aseguro que fue hermoso mientras duró.

Y bien, esto es todo por este mes ¿Cuáles fueron sus favoritos des mes pasado? Cuéntenme.
Abrazos.
Diana.

1 comentario:

Carla N dijo...

Me encantan tus favoritos! Yo llevo tiempo queriendo probar los productos novex, pero están algo costosos :'(

Lipstick and Mocha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...