8.28.2014

Reseña: Base liquida Revlon Colorstay 24hrs






























Después de más de un año de uso me siento confiada apara darles una opinión lo más completa posible de esta popular base para el rostro. Este producto es ideal para pieles con alguna decoloración o rojez, como es mi caso en el que el centro de mi rostro siempre es un poco más rojizo, además, creo que hace un trabajo aceptable cubriendo ojeras. A esta base la llamo mi frasquito para ocasiones especiales, hace un muy buen trabajo dejando un acabado mate y manteniendolo a lo largo de las horas, no se si sea cierto lo de las 24hrs, no acostumbro pasas tanto tiempo maquillada pero desde luego que aguanta bastante bien un día agitado o una noche de baile y fotos.

Esa base se clasifica en dos tipos, para pieles grasa /combinadas y pieles normales/secas, esto ya nos da un plus. Su consistencia es un poco espesa, como una loción para el cuerpo y con el uso he visto que se espesa un poco más, sigue siendo fácil de usar pero con el tiempo note que en un principio la aplicaba con una brocha plana para base pero en los últimos meses me he sentido más cómoda aplicándola con las manos. Es una base muy cubriente por lo que sugiero que (como se aconseja en muchos casos) aplicarla solo en los lugares en donde es necesaria y difuminarla bien (esto también nos ahorra producto).

Como en casi todo, menos es más y para obtener un buen cubrimiento que dure por largas horas y que mantenga una apariencia natural es imprescindible no aplicar producto en exceso, mi recomendación es aplicar una capa fina, luego agregar otra capa fina en las zonas más problemáticas y tomarse el tiempo de difuminar bien. En este video pueden ver como me aplico esta base.

Viene en una cantidad variada de tonos .El tono que uso y que les muestro en la imagen es el 180 sand beige que es el más claro que pude conseguir, me va muy bien con el, sin embargo no pierdo la esperanza de conseguir el tono Ivory que creo es el que haría perfect match con mi tono de piel.
   
¿Han usado esta base? ¿Que les parece? A mi me encanta, es uno de mis básicos de maquillaje. Espero que esta información les haya sido de utilidad.

Abrazos.
Diana.

9 comentarios:

Sakura Hye Park dijo...

^-^ que bueno que volviste! yo la verdad no soy de usar mucha base pero esta me ha dejado con las ganas de comprarla para cuando sea algo importante ;) espero leerte por aquí mas seguido.

Ney dijo...

Exactamente es el frasquito para las ocaciones especiales, porq a diario solo uso bloqueador solar y polvo suelto.. pero cuando quiero algun maquillaje lindo y que dure.. esta es la base. Muy buena reseña.... besitos

Mariel Linares dijo...

Es lo maximo! La.base perfecta para dias largos y tiene.excelente cubrimienyo y acabado! Definitivamente de acuerso contigo!!

diana dijo...

Yo tuve la oportunidad de conseguirla en Diciembre del año pasado, pues no había llegado a Venezuela. Había visto muy buenos comentarios sobre esta base pero estaba insegura de comprarla porqué nunca había usado base antes, solo la bb cream de missha perfect cover, que es excelente pero como soy de piel grasa a la hora ya se me ponía la cara con brillos :( La verdad me la puesto en pocas ocasiones, porque últimamente no he salido mucho de casa :P pero me gusta bastante, y de verdad que el acabado es muy bonito, es suave al tacto, con un toquesito de brillo y me controla bastante la grasa, solo me pongo un poquito de polvo translucido porsia :D

Marilu Moa dijo...

Es cierto que se oxida ? y que si me pruebo mi tono y queda bien escoja un tono antes ya que ese será mi tono??

Marilu Moa dijo...

Es cierto que debo de escoger un tono antes del mio ya que se oxida ??? Por favor (:

estibalisee dijo...

A mi no se me ha oxidado esta base :) queda un acabado muy bonito y los tonos se adaptan a tu piel :)

estibalisee dijo...

A mi no se me ha oxidado esta base :) queda un acabado muy bonito y los tonos se adaptan a tu piel :)

Karulita_Sa dijo...

Creo que soy la única persona en el mundo a la que no le funcionó está base, me resecaba mucho la piel, se me agrietaba dejandome un acabado como escamoso muy raro. Si alguna le paso como a mí les recomiendo que la mesclen con otra base más hidratante que ahí sí funciona divinamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...