8.29.2014

Conociendo los productos para el cabello NOVEX





























Ya saben que me encanta el maquillaje pero si han visitado el blog en los últimos meses saben que estoy poniéndole más cariño al cuidado de mi cabello por lo que he estado probando probando productos en la búsqueda de mi kit perfecto. Justo hace unas semanas los chicos cheveres de Embelleze se pusieron en contacto conmigo para hacerme llegar algunos productos NOVEX para que los probara, me pareció un lindo detalle y decidí darle una oportunidad a esta marca de la que mi estilista y mis primas tanto hablan y que yo hasta el momento no había probado.

Como verán son varias cosas, de izquierda a derecha esta la crema para peinar con aceite de ojon, la cual tiene propiedades antifrizz y reparadora; el champú Revitay con queratina brasilera (unos de mis favoritos del grupos); 3 cremas, un tratamiento profundo con proteína revitalizadora (el embace morado), una BB. Cream con cacao y demás extractos naturales (el embace verde) y un tratamiento de hidratación profunda con extracto de jaborandi. Un frasquito de aceite de argán (otro de mis favoritos) y dos tratamientos leave in protectores del calor con queratina.

Los he probado ya casi todos y puedo decirles que esto sorprendida por la calidad de los productos, sobre todo de lo bueno que me han caído las cremas de tratamiento hidratante. Creo que no está demás aclarar que aunque estos productos fueron enviados por la marca SIEMPRE mis opiniones de estos o de cualquier otro producto van a ser 100% sinceras. Saben que desde siempre este ha ido un espacio para compartir consejos entre ustedes mis lectores y yo y ningun convenio va a alterar el lazo de confianza entre ustedes y yo. Dicho esto, como no quisiera hacer un mega-ultra-post-interminable, quisiera que me ayudaran y me dijeran que productos les gustaría que reseñara primero y así poco a poco hablar de cada uno de ellos con más detalles. Como ya sabrán soy una tiquismiquis y me gusta ser sincera y precisa a la hora de hablar y/o recomendar algo, asi que les pido su ayuda y por supuesto si tienes una opinión de alguno de estos productos me encantaría que me lo dejaran saber en un comentario bajo este post.

Abrazos.
Diana.

5 comentarios:

Andreina Andrea dijo...

¡Hola Diana! me gustaría un post sobre el shampoo.

Besos y abrazos :)

Anna L. Fuenmayor dijo...

"Ultra-mega-post - intermiable" Jajajajajajajjajajaj queee

Remly Montaña Cárdenas dijo...

Y si se consiguen? Datos de los sitios en el interior donde se pueden adquirir!

Saludos!

Remly M.
http://www.thelittlevenecia.com/

Embellezela Vzla dijo...

Hola Remly Cárdenas! Podemos indicarte el contacto de nuestro distribuidor en tu zona, solo dinos es estado donde te encuentras. Feliz día :)

joselys eurimar lopez mariani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...