7.15.2014

Cositas que recomendar

¿Qué onda conmigo? Chicos, la verdad es que estos mesen han sido de no parar, de reorganizar un montón de cosas y como son mala haciendo malabares (en serio, reprobé un curso hace un par de años) pues descuide un poco (mucho) este espacio. Pero con la magia del internet, ya estoy de vuelta y se me ocurrió contarles sobre esas cositas que he estado disfrutando por lo que hice este recuento:


1. Hace varias semanas la gente cool de Embelleze me envió una paquete con cositas cheveres para el cuidado del cabello, y como ya sabrán de mi cambio de look, pues me vino caído del cielo. Lo he probado todo y dentro de poco les contaré más sobre sus productos (de verdad me encantan). Mientras tanto siento que si no se los digo me ahogo y es que esta crema protectora para el calor es a-ma-zing, no solo protege mi cabello del calor de la playa sino que noto que me ayuda un montón con el tema frizz cosa que en lo personal me desespera, osea, si tengo rulos me gustan grandes y ruidosos pero cuando traigo el pelo liso mi sueño dorado es ser una goajira de melena lisa y celestial. Un super plus de este producto es que vienen en diferentes presentaciones en cuanto al tamaño, este (creo) es el más grande y es enorme por lo que sé que me durará por muucho tiempo lo cual hace feliz a mi nena coqueta y ahorradora interior.


2. Últimamente estoy usando poquísimo maquillaje, casi nada para ser sinceros, pero cuando amanezco un poco Picassiana esta base de Maybelline es mi salvavidas, me coloco un poco en el área de las ojeras, los párpados y la barbilla y hace casi milagros, me quita un poco la expresión de zombie y solo aplico poquito polvo para sellarla y completo con rimel y bálsamo labial, nada más.

3. Si te gusta pintar y la ciudad tienes que conocer y unirte a Urban Sketchers Maracaibo ¡son lo más! Es un grupo liderado por (la profe) Hilda Benchetrit  y se reúnen dos veces por mes en puntos distintos de la ciudad a pintar sus paisaje. Es un movimiento mundial interesante. En su pagina de Facebook puedes ver los trabajos realizados e información relevante. Para más inspiración puedes checar la página web mundial oficial, esta muy bien para conocer ciudades alrededor del mundo a través de los ojos de artistas diferentes, muy cool ¿no?

3. ¡OLGA, BUSCA LA PELOTA! Definitivamente soy una dog-person y sobre todo adoro a Olga, mi perrita de 12 años, es una terrier con poodle adorable que esta obsesionada con que juegues con ella y su pelota, le gustan que le acaricien la pancita y me hace compañía en esos dias en donde etoy super ocupada y estresada con la uni o se tumba conmigo en el sofá a ver peliculas ¡es la mejor perrita del mundo! ya se, ya se, me dirán Diana, pero ¿qué dueño no piensa eso de su mascota? pero igual a quiero y acá les comparto una foto.

4. Inception es una de mis pelis favoritas, la vi mucho después de que saliera de cartelera (graso error) y desde entonces la he visto como 10 veces (en serio), creo que es fantástico como hacen real lo irreal, es una película que toca muchos temas de una manera inteligente y profunda, llena de metáforas, cuestionamiento del hombre, amor puro y Leo... Leo es un amor.  

Y bueno, esto es todo por hoy ¿qué les pareció el post? ¿alguna serie que me quieran recomendar? tengo tiempo buscando un apero al parecer no doy en el clavo.

Abrazos.
Diana.

1 comentario:

Ney dijo...

Soy tan nena que no entendí esa pelicula... o de lo profunda que es me hago la tonta para no pensar... jajajaja. Gracias por la recomendacion de los productos novex... cambian la vida jajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...