12.07.2013

Reseña: ¿Qué tal SYOSS?


























El cabello es un tema importante para muchos, puede ser nuestro punto fuerte o nuestro tormento (en mi caso, ambas) y yo se que ustedes han sentido, como yo, ese punto de ansiedad que genera pararse frente al largo pasillo lleno de mujeres con el cabello largo, brillante y sedoso mirándote fijo desde los potes de cada producto. Pero, para hacer un poco menos estresante el asunto, esta vez quiero compartirles mi opinión sobre el champú y el acondicionador de Syoss, que bien cabe resaltar que estas opiniones son de una simple consumidora, vamos, que no soy especialista.


La primera característica que me hizo decidirme por probar esta linea fue que es un producto de Schwarzkopf & Henkel, una marca a la que respeto, otra cosa fue la cantidad de producto por botella, verán, si tienen el cabello largo y/o abundante como yo, sabrán lo molesto que es tener que salir a reponer cada dos o tres semanas estos productos por lo que 500ml por botella es una ganga; su olor es suave, neutro y su precio esta dentro de la media, entre los 30 y 40 BsF, así que pensé ¿por qué no darle una oportunidad?


Comencemos con el champú; de entrada debo confesar que es uno de mis favoritos, limpia muy bien el cuero cabelludo, sin irritarlo, sin dejarlo extra seco o algo por el estilo, ¿Han notado esa sensación de dureza que dejan algunos champúes cuando limpian en exceso el cabello? bueno, este no lo tiene, lo deja aceptablemente suave, con dos pasadas limpia muy bien.




El acondicionado es un poco Zzzz... que si, que si suaviza el cabello pero nada extraordinario, creo que es un buen producto, no lo hace mal pero para especificar que es para "cabello seco, maltratado" esperaría algo mas especial, sospecho que a quien no requiera artillería pesada ésta puede ser una buena y rendidora opción.

¿Han probado estos productos, les funciona como a mí? ¿o no? Me encantaría que dejaran un comentario si han probado este producto y como les ha caído en su tipo de cabello ¡compartamos consejos!

Espero que esta reseña les haya sido de utilidad.
Abrazos.
Diana.

5 comentarios:

Roxana Pérez dijo...

Yo intente con syoss igual, pero la línea ''Hidratación' y lo compre por lo mismo que tu, tengo mucho cabello y trae bastante producto así que es algo económico. La verdad me gusto muchísimo, es uno de mis favoritos ahora ;)

la flaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elvia María dijo...

Yo los compre porque tengo el cabello rizado y se me reseca demasiado ademas tenían promoción la primera vez que los utilice me sentí fatal se me esponjo demasiado, no sentí que de verdad me hidratara el cabello, el shampoo se deja querer pero el acondicionador deja mucho que desear.

Surferiitas ViajeraS dijo...

Ami me calló en el ojo y un dolor insoportable no lo recomiendo

Paula Cardona dijo...

Yo lo compre por la misma razon, tengo el cabello muy abundante pero compre el de reparación que la presentación es un frasco negro con dorado y la verdad es que es PÉSIMO no lava bien, no deja el pelo suave, lo deja pesado sin brillo y me entro un poco en los ojos y el dolor es horrible. Se nota que es solo quimicos. Y ni hablar del tratamiento. En conclusión no lo recomiendo para nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...