12.12.2013

Conmigo siempre







Los vestidos siempre serán importantes en mi vida, han estado ahí desde mi niñez. De pequeña mi abuela me cosía sin parar vestidos de todo tipo de flores, siempre lleno de plises que hacían es diera vueltas y vueltas al ponérmelo, me gustaba ver la tela moverse. Esos vestidos chiquititos están ahora bien guardados, tesoro personal. Aunque esa abuela ya no este, sigo maravillándome con esas prendas y no he dejado de girar luego de ponerme un vestido aunque sean comprados en tienda y no estén hechos especialmente para mí.
En esta ocasión me vestí para ir a trabajar; siempre me he sentido un poquito afortunada ya que me he envuelto en un estilo de vida que me permite jugar con como luzco, casi sin restricciones y sin interferir con el trabajo que he de desempeñar.

Este look es uno de los más cómodos que he vestido, esa tarde la pase de un lado para el otro, subiendo y bajando escaleras, hablando con muchísimas personas y la suavidad de la tela y la comodidad de las botas me hicieron la labor más amena. También, este look es un muy buen ejemplo de que no hay que romper el cochinito para vestir como se quiere ( y ojo que digo Se quiere y no Bien, tema subjetivo)verán:

Vestido: 60Bsf en Traki.
Cartera_ 100Bsf en Traki.
Botas: 100Bsf en Sevens.
Anillo: 12Bsf en Q’Bisu.
Zarcillos:10Bsf en Q’Bisu.
Cinturón: Matusalenico, creo que alrededor de 40Bsf hace un par de años.

¿Ven? Un look por menos de 350Bsf, llámenme loca pero eso es toda una proeza en estos tiempos de cólera económico.

Espero y diciembre les sonría tanto como lo está haciendo conmigo.
Abrazos.

Diana.

1 comentario:

mayelaeve dijo...

hola DIana porque no nos has hecho mas videos en YouTube? se te extraña me encanto el vestido 60 bs es un regalo!! saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...