10.14.2013

Francesa moderna


El color es vida. Y como diseñadora levanto la mano tímidamente y confieso que uso más de lo que pienso admitir esta combinación de azules, rosas y amarrillos en mis diseño, lo sé, no tengo excusa más que me gusta hacerlo, me causa alegría y siempre voy a buscar una justificación váida.


Hace mucho tiempo quería probar éste tipo de manicura pero supongo que no es hasta ahora que me arriesgué, por alguna tonta razón pensaba  tengo tiempo, es muy complicado, pero no, es tan complicado o sencillo (por donde se vea) como cualquier manicura ya sea francesa tradicional o con flores o apliques.

Hacerlas es tan fácil que me dió un poco de pena hacerles un tutorial, verán, solo hay que aplicar un color base, trazar una linea inclinada hacia el centro de la uña, esperar  a que seque un poco un trazar otra línea inclinada hacia el centro de la uña desde el otro costardo y voilá. Sin drama, está bien si no quedan lineas perfectas-perfectas eso poco se nota, honestamente. Lo diverdido de esto está en jugar con los colores y se tendrán resultados diferentes, hoy me siento un poco funky y lo dí todo por un contraste fesco y llamativo.

¿Qué combinaciones se les ocurren a ustedes? 
¿Se atreven a compartirlas por Twitter?
Los colores utilizados fueron:

Héstia de Sancion Angel.
NPO8 de Nordic Cap
204 de Lay Pro

Despido este post no sin antes agradecer cada uno de sus hermosos comentarios. Ustedes, mis lectores, son importantes para mi.

Abrazos.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...