10.07.2013

Favoritos de septiembre 2013

¡Hola, gente coqueta! Pues no, esta vez no me voy a quejar, septiembre me ha dado mucho que hacer, que planear y ganas de seguir haciendo lo que hago. Así que a continuación les hablaré sobre mis ayudantes, esas cositas que no se han separado de mi en las últimas semanas, veamos:



Esa base para uñas de AVON la tenía de reserva y me ha sorprendido porque he notado que desde que la uso no se me parten tanto las uñas y las noto un poco más fuertes. Además estoy enamorada de su embase; lo se, una tontería pero siempre es bonito cuando se le pone cariño a los detalles, da la sensación spa al usarlo, no se si me explico.
 Los esmaltes Impala me encantan porque viene en una paleta de colores extensa y muy interesante, éste es el Verde Militar al que ya le queda poca vida pero lo adoro como el primer día, es la mezcla perfecta entre lo sobrio y lo original. Pequeños detalles que me hacen feliz.
 ¿Cómo no amar los XTREME COLOR de Valmy? Yo diria que han sido mi descubrimiento del año en lo que ha maquillaje se refiere, los colores son lindísimos y aunque este BESO sea intenso es justo por eso que no sólo lo uso como labial sino que también funciona de maravilla como colorete, dando un aspecto muy natural y jugoso al rostro, además durá tanto o más que mis rubores en polvo.
 Me encantan las brochas Revlon, creo que son accesibles y de muy buena calidad pero la que se lleva mis aplausos es su pincel para difuminar, es excelente, lo uso no sólo para difuminar las sombras, sino que también es perfecta para aplicar el corrector de ojeras, tiene una punta que permite controlar el área en la cual queremos difuminar, uno de mis pinceles para maquillar favoritos de toda la vida.
 Las sombras moradas complementan divinamente los ojos marrones, y ésta de elf es perfecta, un lila que permite ser usado para un look casual para el día o puede ser el acento perfecto para un ojo un poco más recargado para la noche, cuesta sólo un dolar en su web y a-do-ro.
 Oh, José Ignacio, le quiero mucho. Este año he visto muchìsima música en vivo y este mes ver a Domingo en llamas (o mejor dicho, parte de la banda... bueno a uno solo) me hizo muy feliz, letras exiqusitas con muy buen feeling, Placeres culposos me parece una buena canción introductoria para quien no los conozcan.
 Al teatro Baralt le tengo un lugar en mi corazón por varias razones y este mes se ha agregado otra a la lista, ya que la semana pasada como parte de la #SemanaTapara se presentaron el pasado viernes Ulises Hadjis y Esteman en el teatro, everybody loves Ulises, pero a Esteman lo queria ver en vivo, tenía mucha curiosidad por escucuchar lo que estaba haciendo ahora y no me arrepiento, fue una muy, muy buena presentación, vino con sonidos mucho menos pop que al que acostumbraba hace algunos años, en escenario es todo un personaje y tiene un estilo al vestir envidiable. Tengo en mi wishlist su último disco. Los músicos que lo acompañaron a él y a Ulises estuvieron a la altura. Escuchen De otro planeta. Fue una buena noche.
 ¿Qué les puedo decir? No soy nadie sin mi pinza para las cejas, lo comento porque pasé una semana sin ellas y sentía desfallecer.
 Les presento a ROCANROL, un hermoso proyecto que he comenzado con una de mis mejores amigas. Amamos nuestro trabajo y queremos diseñar los sueños de los demás.
A FORK AND BEANS literalmente encontré esta página hace dos días y no puedo despegarme de ella, es una web con recetas saludables e información muy valiosa, las fotos son bellas y si estan en la onda saludable esta página les encantará tanto como a mi.



Y bien, esto esto... esto... esto... esto es todo amigos. ¿Alguna cosita que tengan por allí que recomendar? Dejenlo en la parte de los comentarios y así compartimos cosas buenas, eso me encanta.

Flores.
Diana.

2 comentarios:

La Musu dijo...

dianaaaaa me encanto esa pagina!! oye mira no hablaste mucho de tu proyecto hasle una pagina o un post quisiera saber mas info sobre eso!!!

La Musu dijo...

dianaaaaa me encanto esa pagina!! oye mira no hablaste mucho de tu proyecto hasle una pagina o un post quisiera saber mas info sobre eso!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...