9.26.2013

Wild Elixir by Shakira




Shakira es sinónimo de femineidad y sensualidad, y es justo lo que su nuevo perfume Wild Elixir, inspirado en la sabana africana, encierra en una hermosa botella tipo matraz de laboratorio. Éste exótico perfume contiene notas de naranja tangerina, bergamota, grosellas negras, durazno (melocotón), flor de azahar del naranjo, rosa, cedro, sándalo y pachulí.

A primera instancia tiene un olor cálido, oriental, intenso y un poco amaderado, luego muestra su esencia, un olor floral cítrico perfecto para ser usado para el día a día de una mujer dueña de sus pasos, elegante, llena de vida e independiente quien no teme a mostrar su lado más salvaje a donde quiera que vaya. De noche, este perfume traslada al romanticismo sin llegar a lo cursi, con la intensidad justa para ser disfrutado desde una distancia casual o una un poco más íntima.    

En 2012, Elixir by Shakira gana el premio a la mejor fragancia femenina de gran distribución de la Academia del Perfume, logrando así una buena reputación en el mundo de los perfumes asegurando un éxito rotundo en sus fragancias venideras y todo parece indicar buenos pronósticos para este año con  Wild Elixir. Todo este éxito era de esperarse, si hay algo que caracteriza a la talentosa colombiana más allá de su particular voz y su arte al bailar, es su pasión constante en cada cosa que hace y en busca de la perfección.

Creo que el perfume es uno de los accesorios más importantes en una mujer, así que jugando a aplicar las reglas de la moda, no hay una edad precisa para usar ciertos perfumes. Así que las invito a probarlo, si lo usan, déjenme saber su opinión sobre él dejando un comentario en este post.

Rosas y abrazos.

Diana.

1 comentario:

Jacobins Birra dijo...

Enhorabuena por el blog, tienes un nuevo seguidor..
te invito a visitar mi blog http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/ y participar en el sorteo que tengo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...