9.12.2013

Fruta y té






Hay algo en el estampado floral que me llama, asi me vea añiñada, tengo que tener mi dosis semanal de flores y para contrastar, esas botitas que ya estan llevadas por la vida no me podrian faltar. Este simpatico outfit lo creo oportuno para salir un domingo a hacer compras o un almuerzo familiar en casa, nada pretencioso y muy, pero muy fresco si hay que patear algo de calle.

En las fotos apenas se nota un aire rojizo en mi cabello, tuve un impulso de "quiero ser la sirenita" que no tuvo el resultado esperado, pero un cambio leve en mi cabello ¿que daño puede hacer?

La canción que titula el post es de uno de mis mas recientes y queridos descubrimientos, GEPE, la canción jamàs dice tè pero en fin, me parece ligera y oportuna para comenzar el fin de semana.

Pajaros.
Diana.

2 comentarios:

Adelso Gomez dijo...

Precioso el estampado de tu vestido, muy original!

Un besos
http://CameraOldStyle.blogspot.com/

Carla N dijo...

Me encanta! Se ve súper cómodo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...