7.17.2013

#SinGarajePeroConGusto

Mientras más la vivo, más amo mi ciudad. Siempre hay alguien haciendo algo, todos tienen algo que decir, todos tienen un corazón con ganas de hacer.

 
Bunker es un algo relativamente nuevo, es un algo pero tambíen es un lugar en el que es pasado 22 de julio se dió a cabo #SinGarajePeroConGusto una venta de cosas cool a precios aún más cool a beneficio de las PachasUltimate. Tengo que confesar que era la primera vez que ponia un tacón en el Bunker y desde la puerta de al entrada  querìa vivir allí, la arquitectura del edificio es preciosa, por los pasillos cercanos se escuchaba un ensayo de violines y saliendo de alli tuvimos la conversación más adorable con una señora de bastón y falda plisada, quién nos contó brevemente quienes eran los demás inquilinos y de lo enamorados que estaban todos del lugar, que nadie se quería mudar de allí (no perderé la esperanza)

Un lugar lleno de detalles.


La moda da para todo.
Estos vestidos tuvieron un destino distinto a mi closet por problemas tecnicos pero ¿a que no son hermosos?
 Y la tarde se nos paso entre ganchos de ropa y musiquita chévere, mi amiga y yo nos probamos medio bunker y salimos muertas de la risa con nuestra compra, de allì a comer algo con los amigos. Fue un muy buen día, a ver Ropa + Amigos + Ensaladitas cheveres ¿qué más se le puede pedir a un sábado en off?


Se los advertí, como modelo soy un desastre.


Un vestido azul y un chaleco en color crema fueron los elegidos del lugar, pronto estaré jugando con ellos en futuros looks.

Cada quién tiene su refugio y en estas últimas fotos les muestro un pedacito del mío, la cama y el escritorio, mis dos alas.

Flores.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...