7.18.2013

Guapear




Anteriormente les he hablado que he bajado unas tallas de ropa y eso por mucha alegría que me cause por otro lado, estando en un país con al economía por los suelos y devaluaciones a cada rato, es un lujo el querer cambiar de guardarropa de la noche a la mañana. Por lo que me he dado a la tarea de guapear con lo que tengo e ir sacando y metiendo piezas poco a poco. Este look es un ejemplo de ello, la falda es un vestido blanco que tengo ya desde hace un par de años y encima llevo una franela relativamente nueva, anbas piezas son notablemente grandes en proporción a mi cuerpo asi que usé el viejo y conocido truco de atar la franela a la cintura, esto nunca falla, acentúa la cintura y si no la tienes te creará una en un dos por tres.

También les cuento que estoy en un proceso de desaserme de lo que ya no me sirve, estoy en un periodo de salir de las cosas que ya no me aportan para darle espacio a lo nuevo (esto en todos los aspectos de mi vida) y bien, el maquillaje es una de esas áreas que ha sufrido su reducción pero, justo buscando en los cajones me topé con uno de mis primeros labiales, es el Vino de Valmy, intenso, mate, precioso, había olvidado lo mucho que me gustaba y desde entonces lo he usado mucho, fue como volverme a enamorar.

No soy mucho de pulseras pero esta de Amuletti es una pieza que me encanta, cuando la uso procuro dejar lo dejar lo demás despejado para que haga su magia, es ajustable y el trabajo en los detalles es perfecto. El bolso que llevo aca es otro de los rescates, un souvenir de un viaje a Colombia; y los zapatos son de Traffic, este par me los pongo muchísimo, son un modelo de sus primeras colecciones, a pesar de ser tacón de aguja la plataforma ayuda mucho.

Fue un día tranquilo en el que quise jugar con las texturas, jugar a a ver que pasa si. ¿Qué opinan del look? Por mi parte aunque es algo distinto a lo que acostumbro todo lo que sea falda o vestido me va a gustar, hay algo en mostrar las piernas que me da cierta sensación de seguridad... yo que sé.

¡Arriba los corazones y los tacones!
Diana.

5 comentarios:

UnaPulga ConLabial dijo...

Excelente felicidades , me encanta tu blog y tu canal , eres unica besos !

Iscarly Garcia dijo...

Estoy dispuesta para darle hogar a la ropa de la que quieres desaserte jaja

TheIndiansavage dijo...


Que te puedo decir.... Super Coqueta!!!!!
The diary of a fashion apprentice

Mary dijo...

Mi primer labial de Valmy fue ese color Vino :D

Remly Montaña Cárdenas dijo...

Que bien que estes renovando, creo que es algo que todos debemos hacer, despues de mercurio retrogrado hicimos lo mismo en el apartamento y botamos TODO lo que estaba viejo, roto, feo y que tenia ya mala energia. Es algo necesario.

Me gusta mucho lo que hiciste con el vestido. La verdad es que en el proceso de botar cosas uno se encuentra con cosas olvidadas de las que nos volvemos a enamorar. Asi que es ganar ganar!

Besos desde Buenos Aires

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...