7.30.2013

Gel limpiador facial equilibrante de Nivea






























Hace dos (tal vez tres) meses que vego usando este limpiador facial. Si estan familiarizados con mis otras receñas, seguramente saben que Nivea es una marca en al que confio el cuidado de mi piel, sobretodo por dos aspectos: el primero es que cuida de mi piel sensible yel segundo es que se consigue en casi acualquier lado.

Ahora les hablaré de este limpiador es específico. No esta de màs aclarar que estas son opiniones como una con sumidora màs; luego de pasar unos meses atormentada y curando el acné en mis mejillas volvía  investigar sobre productos con caracterìsticas exfoliantes que no dañaran mi piel y creo que esta fue la mejor opcion, el gel tiene unas pequeñar particulas azules que exfolian y limpian mi piel a diario sin ser  algo agresivo, siento que es una pequela limpieza semi-profunda diaria. Huele muy bien,a  limpio. Con una gota del tamaño de una almendra es más que suficiente para limpiar todo el rostro. Lo utilizo dos veces al día, por la mañana y por la noche, no recomendaria usarlo despuès de hacer ejercicio si tiens piel super sencible, ene se momento la piel está super roja e hirritada, pero si este no es tu caso, pues adelante, seguro no tendrás este inconveniente.

Lo recomiendo para pieles jóvenes, se deshace de las impurezas, la oleosidad y los reciduos de maquillaje sin ningún problema. Si se tiene una piel madura es probable que lo que busques es  humectación y un producto con otras caracteristicas.

¿Utilizas este producto, que te ha parecido? Comparte tu opinión en los comentarios.
Abrazos.
Diana.

1 comentario:

viick dijo...

Hola, acabo de comprar este producto, y quisiera que me aclararas mis dudas,ya que al ser un exfoliante, no te trajo efecto secundarios usarlos diario? o me recomiendas usarlos diario? gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...