6.09.2013

5 maneras de combinar una falda asimétrica




Hace mucho, he de admitir, que tenia pendiente un video combinando una maxi falda, en este caso opte por una asimétrica que compre recientemente en Traki ¡una belleza a un excelente precio!No está de más acotar que estas son combinaciones que vienen desde un estilo netamente personal y que recomiendo tomar estos looks como inspiración. No es mi intención enseñar o crear reglas de nada. El chiste de la moda es divertirse y expresarse. Espero disfruten el video. Si tienen alguna petición, déjenla en la sección de comentarios. Toda la información de la ropa y accesorios que llevo está debajo de cada look.

Zapatos: Sevens - Cartera: Traki - Sweter: Graffitti - Collar: perlas, regalo. - Pulseras: Mercado artesanal en Adicora.


Zapatos: Total Calzado - Cartera: No Brand - Top: Traki - Lentes: Balú - Cinturón: Balú - Collar: Q'bisu

Zapatos: Sevens - Cartera: Complot - Camisa: No Brand - Collar: Vintage - Labial: Vinotinto de Valmy - Lentes: Vanity 





Gomas: Traki - Top: H&M - Cartera: Balú - Collar: tiendita en Colombia - Lentes: Balú 

Chaqueta: Traki - Peep toe: Basinger



Abrazos.
Diana.

6 comentarios:

CaroNu dijo...

Que guapa!!!!
Los primeros zapatos son PRECIOSOS!!!
Besitos desde las alturas

Adelso Gomez dijo...

Ideal, vivan las faldas!!! me encantan tus videos, siempre te expresas genial y eres super bella <3

Xx.
AdelsoG-

Voodoo dijo...

Que lindaa <3 Me encantaron todos los looks. Yo particularmente amo Traki, a veces venden ropa que parece de marca, como Zara. Vi esa falda asimétrica pero con estampado y no me gustó mucho. Esta si está bella. Saludos :)

Amirah Muslima dijo...

diana porfa pliz publica un post sobre tu perdida de peso quizas no se si has avanzado mucho pero bueno eres una inspiracion y justamente ahorita estoy por los 94 kilos cuando vio tu foto en instagram q rebajaste de 96 a 80 waoooo

Amirah Muslima dijo...

diana porfa pliz publica un post sobre tu perdida de peso quizas no se si has avanzado mucho pero bueno eres una inspiracion y justamente ahorita estoy por los 94 kilos cuando vio tu foto en instagram q rebajaste de 96 a 80 waoooo

Instant Milk dijo...

Bella! Me encanta tu blog! Yo tambien soy de Venezuela:D!! Pasate por mi blog un dia;)!

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...