5.29.2013

Es hora de volver a mí


Tenemos veintitantos, muchos caminamos curiosos, sin mapa, explorando lo que en el camino nos encontremos; otros pensamos haber encontrado ESO que nos da sentido, que nos hace ser lo que somos, ese algo por lo que seguir en pie. Y somos torpes, no porque seamos jóvenes, nos trastabillamos porque queremos saber, nos justa sentir vertigo, porque no podemos ser sin imaginar lo que seremos.


No podemos evadir la niebla, el cielo nunca esta claro, las cosas se mueven, las estaciones cambian, la vida cambia, uno cambia... Creo que hay que asumir esa niebla y esperar el calor, recordar, recordarse, volver a ser lo que se es despuès de haber creido todo perdido.





Este look lo recuerdo con mucho cariño, fue una tarde hermosa con gente que adoro ¿No les pasa que relacionan momentos con ropa o con un accesorio? A mi si. Tengo que decir que este es uno de los outfits más cómodos que tengo. Las medias rotas son un pequeño tributo a Gloria Trevi, a quien adoraba cuando era pequeña.

Zapatos: Total Calzado/Medias: Farmatodo/Vestido: Traki/Camisa:Matusalenica Cartera: Complot/Labial: Vinotinto de Valmy/Pulseras: Vintage

Abrazos infinitos.
Diana.

4 comentarios:

Mayra Achar dijo...

Uff a mí también me pasa, e incluso me ha pasado de regalar ropa por que me taria muy malos recuerdos.
jajaj

besos
Mayra

www.farahgroupmakeup.com

Fabiana Perez dijo...

"No podemos ser sin imaginar lo que seremos". Que frase tan poderosa... Besos!

Fabi.
http://thebackyardbyf.blogspot.com/

Remly Montaña Cárdenas dijo...

El detalle de las medias esta buenisimo, porque se ve como escondido pero hace que todo cambie, dice algo, me gusta!
La vida esta para vivirla, dando lo mejor de nosotros, luchando y sin hacerle da;o a nadie!

Que tengas linda semana

desde Buenos Aires

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

Maria Gabriela B dijo...

jajaja sii me pasa con muchas prendas que me recuerdan alguna salida en especifico o a la persona que me lo regaló jeje

It's Gaby12004!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...