4.17.2013

Fashion haul de ofertas

¡Oh! las ofertas,como no aprovecharlas... en esta ocación me fuí de paseo por Traki pensando en buscar básicos auqnue claro siempre se cuela algún capricho. Espero disfruten el video.







Falda:50 bolívares - Blazer:150 bolívares.


Falda morada: 120 bolívares - Faldas negra y roja: 75 bolívares c/u

Vestido bolanco y negro:120 bolívares - Vestido de rayas: 75 bolívares - Vestido beige y negro: 100bolívares.

Ya hace semanas que tengo esta ropa y me la he puesto toda varias veces y puedo decir que todo lo he comprado mas grande, una tonterias pensaran, y si, están en los cierto, lo es, pero ponete a pensar en esos repetidos segundos perdidos a diario con tics para acomodarte la ropa, me tiene mal el tema, me molesta un poco (mucho) perder tiempo colocandome, jalandome, enderesandome cosas en el cuerpo, como si necesitase otra cosa por la que preocuparme en estos dìas...


Abrazos.
Diana.

1 comentario:

Remly Montaña Cárdenas dijo...

Que buena vibra tu blog, me encanto el vídeo y todo tu estilo! Conocer bloggers de mi país para mi es muy importante e ir siguiéndolas mas!

TRAKI es el mejor lugar del mundo para desestresar y perder tiempo (y ganarlo con las compras) cuando hay ofertas siempre voy a ver QUE TESOROS CONSIGO, los precios son geniales, hay cosas horribles pero otras preciosas y es eso, sentirse en la búsqueda del tesoro perdido a super precio! La falda de rayas y el vestido blanco y negro me encantaron! Buenas compras!

Un besito desde Buenos Aires

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...