4.06.2013

Blancos y negros









La vida y sus etapas. La evolución puede verse también en los cambios de fondo de armario, siempre recuerdo con gran amor y nostalgia un conjunto verde manzana que consistia en una falda y una chaquetita con un montón de raches plateados que me encantaba ponerme con una franela negra que decia LOVE, a mis siete años no sabía lo que eso significaba y aún así sabía que me encantaba ponermela...y asi se fueron pasando los jeans, los vestidos con lazos, las franelillas ajustadas, los jeans a la cadera, los deslavados, los vestidos con picos asimétricos, las lentejuelas y hoy, hoy se cuela un blazer negro entre la universidad y la oficina.

Lo que muestro de top es un vestido entallado que veràn pronto en un video de compras, al igual que la falda y el blazer. Mientras miraba un poco hacia atrás me encontré mirando hacia adelante y percatandome que no era muy buena fijandome en las piezas básicas, tenía cualquier rareza en mi closet menos piezas planas que me permitieran ser usadas con mayor regularidad combinandolas con casi todo. Esperen el video y verán que hice un trabajo al menos decente (según moi).

Me despido del post dejandoles este caramelo.
Diana.

5 comentarios:

Adelso Gomez dijo...

Me gusta mucho el blanco y negro, tu combinación genial, estas muy bella "flaca" <3

Xx.
AdelsoG.

JohnVPerez dijo...

linda me encanto el outfit

besos @JohnVPerez

2S1M dijo...

Me encanta este conjunto <3 Ayer utilicé uno muy parecido solo que la falda era más larga, usé una franelilla turquesa por dentro y una chaqueta de "cuero" :)

¡Besos!

2s1m.blogspot.com

Valeria dijo...

COmo ven regalarle a mi hermana un vestido blanco y negro?
muy "aburrido" o tiene onda?
Les consulto ya que en esta semana me pasaré por galerías pacífico para comprarle el regalo de cumpleaños
agradeceré sus sugerencias
SAludos!!!!!!

AnaMarvin FluorescentAdvisers dijo...

que linda estás!
bello el outfit
besos

Ana y Marvin
http://fluorescentadvisers.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...