3.28.2013

Probando lo nuevo de Valmy




Hola, gente preciosa, como sabrán una de las cosas que más disfruto en este mundo de sombras y coloretes es probar cosas nuevas, descubrir cositas que nos hagan sentir lindas. Hoy, un video entero en donde hablo hasta por los codos de algunas cositas nuevas que tiene Valmy. Bajo el video les dejo fotos detalladas de todo.







Como ya saben, mis opiniones son solo un punto de vista por lo que quiero que se sientan libres de dejarme sus impresiones de sus experiencias con estos productos, cuál fue su favorito y si tienen alguna otra cosa que recomendar. 

Flores.
Diana.

3 comentarios:

Pepa López dijo...

No los he probado pero lo haré...;-)
Os dejo mi look con camiseta de "The hip tee".
A ver que os parece:
http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/

Juliana dijo...

Yo he probado los rubores. Son realmente lindos :3 pigmentan un montón y tienen tonos que creo que le van bien a muchas pieles... yo casi siempre uso el más rosadito porque soy blanquita de piel. Si no me equivoco el tono que uso es el azalea :)

Laura Rivas dijo...

Hola, qué esmalte de uñas llevas en el video???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...