3.24.2013

El vestido de rayas




Hace mucho le lei un tweet a Andreas Gershköffte que decia que la vida es la suma repetida de la frase "esto me pasa por guevón" frase que me hizo gran gracia y tremendamente miserable, porque para mi tenía todo el sentido del mundo,  y es que la cosa es así, la comedia, la ficción, el romance, el drama... todos son pedazos de un mismo que la industria se encarga de despesazar en géneros de peliculas o series de televisión. La canciones, por otra parte son lo mas parecido a uno,a la vida misma. un poco de jajaja y un poco mira que miserables que somos, gracias música, gracias por no dejar morir a muchos.









Escribo todo esto porque (tal vez) si no lo sabían, una cosa es la vibra con que se toman las fotos de un look y otra onda completamente distinta es como se siente una al postearlas y redactar el texto que la acompaña; este caso no puede ser mas evidente, así que una se convierte en malabarista en donde la unica pieza que me interesa que no se me caiga es la honestidad.

El caso es, que este look es uno de mos más sencillos y prácticos que puede haber: un vestido, unos zapatos, una cartera, un par de zarcillos y un labial. Armarlo fue aplicar un poco de teoria del color (gracias segundo semestre de diseño trájico por los favores concebidos) Un color frío (azul) con dos colores càlido  (naranja y amarillo)y el blanco que lo une todo. Un cabello un poco bastante a su bola y a la calle, que la vida no te espera miestras decides que tono de labial te va mejor.


Zarcillos: Q' Bisu 
Vestido: Traki
Zapatos: Total Calzado
Cartera JP
Labial: Tomate de Personi-

¿Es un vestido blanco con rayas azules o un vestido azul con rallas blancas?

No fue bueno pero fue lo mejor.
Vaya frasecita...

Flores.
Diana.

3 comentarios:

Pepa López dijo...

Cómo me gusta! Lo luces como nadie!
Yo hoy he elegido look con flecos ¡tendencia total!
A ver que os parece:
http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/como-me-gustan-los-flecos.html

CaroNu dijo...

Pues Aceituna yo te veo preciosa, como siempre, aunque lo que más me guste sean tus palabras, la verdad que tienes el don de la escritura
Besos,
desde las alturas

Ney dijo...

tengo el mismo vestidoooo y lo amoooooo, me gusta mucho con los zapatos que lo usas, yo lo uso mas sport-casual

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...