3.14.2013

Casting Tendencia 2013



Semanas llevaba rodando por los medios la noticia de que Tendencia tendría su casting abierto anual en donde tanto hombres como mujeres mayores de 15 años tendrían su oportunidad de ser descubiertos. El lugar, el centro comercial Lago Mall, la cámara comenzó a disparar desde las cuatro de la tarde hasta las ocho de la noche, el lugar estaba abarrotado de gente linda, largas filas de tacones de colores y botas llenaron el lugar, la prensa haciendo de las suyas (entre ella moi) y muy buena música que unía todo en un ambiente divertido.





La gente de Valmy estuvo presente retocando a todos los participantes antes de su breve sesión fotográfica. Maltin Polar y agua Costa Oriental mantuvieron hidratados al público. Excelente organización por parte del staff Tendencia.





No podía perderme la oportunidad de hacer fashion hunting y logré capturar chicos y chicas de estilos diversos, desde personalidades del medio de la moda hasta los concursantes,muchos gritaban estilo y personalidad.








Mi outfit del día, cómodo, ligero, monocromático. Más de el aquí

Pude compartir con la gente de Valmy y les puedo asegurar que son personas maravillosas asi como mi siempre cómplice y amiga adorada, FashionGeeksta. Todo es mejor cuando se esta con gente buen onda.

Yo me despido por ahora y les dejo deseos de alegría para este marzo que promete nuevos comienzos.

Abrazos.
Diana.

4 comentarios:

O mundo de Ali dijo...

Se ve todo tan lindooo!! Valmy es lo maximooo jajajaja.
me hace los ojos llenar de lagrimas en pensar que lo evento es muy cerca de mi antigua casa =( snif..snif..
Las quiero muchoo
Ali

omundodeali.com

Eclectico dijo...

Me encantó tu look :D!!!

Sinai Guerrero dijo...

que genial lastima que en caracas no lo realizan este estilo de oportunidades es como la que realiza la ford model en usa cuando vi las imagenes se me vino eso a la mente genial mi coqueta tu tambien te anotaste para el casting

Pepa López dijo...

Me gustas! Yo hoy voy de negro, el color de la elegancia por excelencia :-)
Ahí os dejo el enlace
http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/el-negro-el-color-de-la-elegancia.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...