2.12.2013

Sorteo internacional



Hace algunos días comenté por Facebook que había conseguido otro ejemplar de unos de mis libros favoritos, Bella y oscura de Rosa Montero. Previamente les he hablado de el en este video y desde entonces quería sortearlo entre mis suscriptores. Cuantos lindos tesoros encontré esa mañana en el Emporio del libro...

El sorteo es internacional. Puede participar cualquier persona sin importar su sexo o edad (siendo menor de edad tendrá que tener previo permiso de sus padres) Yo correré con todos los gastos de envio.

Participar en el sorteo es muy fácil solo tienes que:
1.- Ser seguidor o seguidora del blog.
2.- Seguirme en Twitter.
3. - Darle a Me Gusta al fan page de La Aceituna Coqueta.

Una vez hecho esto solo llena el formulario a continuación y ya estarás pasticipando; puedes llenar el formulario cuantas veces quieras y así tendràs más oportunidades de ganar.

El sorteo termina el 1 de marzo de 2013 a las 5pm hora Venezuela. El ganado o ganadora serà elegido via random.org






Tal ves este sorteo descoloque a algunos ya que los libros no son el tema principal de este blog pero si bien La Aceituna Coqueta es una gran parte de quien soy, también lo son los libros y una me pareció una buena idea incluir en el blog otro de mis grandes amores. Porque como dice mi bio en Twitter, puedo pintarme la boca y leer un libro al mismo tiempo.

Abrazos y mucha suerte.
Diana.

7 comentarios:

;esbelis dijo...

Fui el me gusta numero 600! meresco el libro u.u xDDD saludos diana.

Ani Fuenmayor dijo...

Holis, lokis ;P

Aleyna Rodríguez dijo...

A cruzar los dedos para tener mejor suerte esta vez (yn)

KianaZ dijo...

Qué buen sorteo! Gracias, Diana <3

Nerea González dijo...

Me apunto, gracias

AndreeChan ♥ dijo...

Yo quiero! Saludos Diana

Glambert :] dijo...

Participando, gracias Diana :)
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...