2.07.2013

Roja



























































Febrero nos arrebata el sueño de enero con su ansioso y cursi amor. He escuchado que para amar a aguien mas se tiene que tener primero amor propio, luego escuché que el secreto esta en todo lo contrario, me quedo con los dos.

Mucho se escribe, se piensa y se sufre sobre el amor, y esta mujercita es un alma más con su pasado marchito, un presente que brilla como luciérnaga y un futuro deseoso de sonar sus matracas y jugar con papelillos. Serán estos años amarillos que parecieran ser un puño apretado de prácticas, errores, acietos, olvidos, cicatrizes y ganas, sobre todo ganas.

Lo quiero decir (porque este post me ha tomado más tiempo del que pensaba) es que no se queden ínmóviles en sus castillos, princesitas abandonadas, no esperen una verga salvadora que suba a la torre mas alta de sus miedos y a besos les resuelva la vida. Es el momento de reir nuestras propias risas, de dejar de jugar juegos, solo de esa manera sabremos cuando es amor y cuando es solo un ave de paso, que no me malintepreten, así como caminamos firmes es necesario el vértido de una nube.

Este look tenía semanas dandome vuelta en la cabeza, visto de rojo muy poco (saquen sus conclusiones) y entre los días locos de entregas finales al fin tuve una tarde para con santa calma unirlo todo, tengo que decir que es muy cómodo y se sorprenderían al saber que este sueter lo he usado muchisimo desde que lo compré, contradictoriamente con el calor de la ciudad, los espacios cerrados tienen muy bajas temperaturas, así que se a vueto mi pequeño salvavidas de la moda.

Zapatos: María.
Falda: Matusalenica.
Sweter: Graffitti.
Collar y anillo: Q' Bisu.
Cartera: Complot.
Labial: Revlon Lip Bitten en Gothic.
Lentes: un regalo, ni idea.

Besos rojos.
Diana.

8 comentarios:

Diana García dijo...

Te ves muy linda y feliz :)

Diana García dijo...

wowwww! O.O BELLISIMAAAAA
Me encanta verte de colores y con esa magnífica sonrisa tuya =D

Diana García dijo...

Primero: Hermosa Segundo: Mega Poetica Tercero: Tu cabello! Love all around! <3

Diana García dijo...

te ves espectacular :)

Diana García dijo...

wow

Onto my Wardrobe dijo...

Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3



JOIN my GIVEAWAY :)

NEW POST UP!

Anónimo dijo...

Bella

Heroinaescarlata dijo...

Mi niña (de cariño) te ves superrrr bien!!!! felicidades me encanta q una chica tan joven sea inspiración de chicas mas adultas, un abrazote sigue asi....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...