2.23.2013

La #MovingParty de Benetton






Amor a primera vista con este vestido.










































El pasado jueves fue la #MovingParty de Benetton en la ciudad de Maracaibo; oseasemese que mudaron su tienda en Lago Mall a otra tienda en el mismo centro comercial, mejor distribución, una vitrina mucho más fresca, llena de color, tragos de colores y un 20% de descuento durante ese día.

Fue una reunión de esas, simpaticonas en donde se ve a la gente concheta joven de la ciudad, con su particular encanto, siempre es agradable escucharlo hablar de sus proyectos, sus historias de risitas coquetas y peinados divertidos.  La música a cargo de Calmenorama y no me preguntes sus nombres pero estaban estos chicos que sabian bailar.



































Llegué un poco (mucho) después de lo pautado gracias a las costumbres del tráfico marabino, recorrí de punta a punta la tienda y entre mis amigas divertidas,fotógrafos y chicas atómicas se fue el reloj. Hay muchas opciones para vestir a los nenes de la casa, piezas básicas y cómodas para nuestros chicos, y colores vibrantes con telas ligeras para nosotras; carteras amplias en colores neutrales y algunos cinturones-salvavidas hicieron una breve presencia en los mostradores. Podría decir que es una tienda con prendas básicas en nuestro armario a prueba de errores.

¿Hablamos un poco del outfit?
Zapatillas: Total Calzado.
Falda. Traki.
Top:Ovejita.
Bolso y pañuelo: Matusalenicos.
Collar y anillo: Q'Bisu.  

Besos.
Diana.  


3 comentarios:

AndreeChan ♥ dijo...

Me encanto esta entrada! y tu look bellisimo, ame tu pañuelo <3

Sacramento Amate dijo...

Hola Diana, acabo de descubrirme en tu blogroll y no sabes la alegría que me da saber que no soy una voz en el desierto.
Te sigo, te abrazo y te añado a mi blogroll.
Espero que seamos amigas blogueras, me gustas mucho
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Paola Pirela dijo...

Buenas Tardes diana <3 hermoso este outfit bellisima.! Una preguntita podrías informarme donde esta ubicado total calzado acá en maracaibo? que había escuchado que lo habían cerrado pero no estoy segura :/ Gracias de ante mano y besos.!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...