2.07.2013

El cuidado de mi cabello enrulado








Oh lo rulos, esos seres independiente de nuestros deseos ¿qué onda con ellos? Para algunas una calamidad, para otras una bendición genética; yo soy del segundo grupo y en este breve video hablo de como lo estiliso en casa, que productos uso y les doy un par de recetas natuales para hidratarlo.




















Espero lo disfruten y por favor cuentenme su mascarilla natural para el cabello preferida siempre es bueno compartir esos pequeños truquitos.

Besos enredados.
Diana.

2 comentarios:

Diana García dijo...

Muy chéveres tus consejos. Te SUPER recomiendo este tratamiento a base de gusano de seda de la marca colombiana maxybelt. También tengo el cabello rizado y mi mayor problema es el 'sponge o frizz' me he pasado la vida probando todo tipo de tratamiento y hasta ahora lo mejor que pude encontrar fue este. Y aunque suene descabellado estoy lavando mi cabello únicamente a base de acondicionador (no utilizo champú) sólo cada 2-3 semanas utilizo uno. Resulta que ahora mi cabello parece OTRO, el champú reseca y daña el cabello. El cabello no fue hecho para recibir champú 2 y 3 veces por semana. No es natural.

Diana García dijo...

Así luce la presentación http://www.reinventada.com/24-76-thickbox/tratamiento-gusano-de-seda.jpg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...