2.19.2013

Cada una de mis cosas




















Curioso es como el timpo lo renueva todo, si me preguntas, jamás pensaría que en un a misma tarde estaría llevando un top regalo de cumpleaños de mi abuela postiza, unos zapatos que disfruto mi tía en su juventud, unos aretes que fueron regalo en mis quince años de una casi tía, la cartera que guarda la cotidianidad de mi madre y una falda que estrena mi nueva cintura.


Y yo se que esto es muy normal, pero yo soy la amiga intensa, y pienso en esas cosas y me conmueve como en el andar de muchos esta reflejado ese collage de cosas agredadas por los demás y/o que en su momento fueron la prenda consentida en tu armario.


Siempre he dicho que no soy experta en moda y que no pretendo serlo, pero creo que si uso ropa bien puedo hablar sobre ella.  Curiosa y linda es toda la historia que podemos llevar colgando de nuestro cuerpo, esas pequeñas historias que mostramos en silencio que si bien un comentario sobre tus zapatos o tus aretes pueden regalarte una sonrisa o puede ser el punto de partida de una charla que desemboque en el futuro de alguna marca de espaguetis chinos, que se yo...


Zapatos: Bardó.
Falda: Traki.
Top: H&M
Cartera: Benetton.
Aretes: no brand.

Abrazos.
Diana. 

8 comentarios:

KianaZ dijo...

Qué outfit tan encantador! Y super femenino, me encanta!

Eclectico dijo...

Muy linda, me encanta tu blusa, tu cabello me recordó a alicia keys.;)

Catherine MUA dijo...

Me encanto la combinacion de estas piezas, y como siempre te digo me encanta leer tus post, son los mas poeticos de la Web! <3

May dijo...

Adoro tu sencillez ...pero más tu poesía! Un abrazote!!!

Zahamira G. Cassis dijo...

Vos sois la mejor!
te adoro ^^

Angélica Oropeza dijo...

Me encanta tu outfit y como haces que cada pieza resalte... Me gusta muchísimo tu blog, lo sigo desde hace ya mucho tiempo y siempre me ha encantado tu forma de escribir y tu originalidad, un abrazote ;)

MGs. dijo...

Belleza y poesía. No puedo creer lo radiante que estás. Sí, porque bella ya eras, ahora estás radiante. Me encanta!

Miss Unicorn Bones dijo...

Hermosa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...