1.08.2013

Mi maquillaje y como lo organizo































Hace algunas semanas hice una profunda limpieza de mi maquillaje, cremas, lociones y demás, esto creo que es muy conveniente hacerlo unas dos o tres veces al año, de esa manera tenemos una mejor vista de lo que tenemos y prevenimos acumular o que se nos dañe algún producto.  En este video también quiero darles consejos sobre como organizar el maquillaje de una manera simple, funcional y económica.












































Aquí les dejo el video de donde me inspiré para hacer el gavetero, las invito a suscribirse al canal de esta chica, tiene muchísimos tutoriales de DIY que les será de provecho.

¿Y tu, como organizas tu maquillaje?
Si tienes un video o un post, dejame el link en un comentario para agregarlo a una galeria en este post :)

Abrazos.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...