1.03.2013

Happy days

El primer post del año  viene bailando por las calles de la alegría llenándolo todo de sonrisas. Diciembre para mi es una gran hora loca extendida. Entre festividades y una gran cantidad de cumpleaños por celebrar (entre ellos el mío) se me van los días entre abrazos, papel celofán, tortas, lazos, besos y la ensalada navideña de mi tía, la mejor. Y después de tanta alegría quedan los recuerdos, he aquí algunas fotos de ellos, un poco de mi vida en unos pocos detalles. Como mis veintidos años llegaron un día y lo celebramos otro tuve dos tortas ¡tiembla #Proyecto63!

Si tuviera que vivir el resto de mi vida con un look este seria.


Jode un poco competir en tu cumpleaños con un árbol gigante brllando en medio de tu sala.


Torta de cumpleaños uno.
Torta de cumplaños dos.


Amo las blondas, tan hermosas y nadie las nota.


Lo que quedó de una fiesta de cumpleaños mexicana.
La tarjeta más hermosa del mundo.
Ponquecitos nivel: mi mamá.


Después de la torta viene la calma.







Y por  último les dejo esta canción que resume muchas cosas:
Besos y buenos deseos.

Diana.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...