12.13.2012

Cosas perdidas

Zapatos: Total Calzado.
Shorts: Un jean cortado.
Camisa: Reciclada.
Diadema: Farmatodo.
Bolso: Hecho por mi madre.
Labial: Rojo Coral de Marfil Plus.

Será la navidad, serán tantos cambio este año que es necesario tomarse un momento para abrir lo ojo, respirar, dar un paso atrás y contemplar lo logrado, olvidado y lo perdido...

Para mi este año ha ido tan hermoso como abrumador en mucho aspectos. Culpen a los Mayas o a mis casi 22 años pero desde comienzos de este año he tenido un optimismo idiota inquebrantable, todavia no se si valga la pena pero nada pierdo en intentar.

Este outfit por muy simple que parezca es muy importante para mi; jamás uso shorts y esta vez gracias a la confianza que admito me ha dado este Proyecto63 esa tarde me dije por qué no. Es muy raro como la gente se empeña en verte con ropa ajustada si te ve mas delgada, eso tengo que decir me desagrada, al parecer mucha gente tiene una urgencia por mostrar lo que se tiene, raro... muy raro.

El día este outfit fue lindisimo. Lo use para ir al II Festival de Entorno Doméstico en donde se presentaron Los Autómatas Inteligentes, Ulises Hadjis con su hermosa luz cegadora, luego conocí el trabajo de Algodón Egipcio y rompiendo la casa cerró Tlx, pero eso se los cuento y muestro mejor en otro post.

Les dejo esto para que se emocionen conmigo:

Besos en el baúl.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...