12.05.2012

Boca roja entre otras cosas


Ese día recibí esta HERMOSA pulsera de Amuletti.
Estoy totalmente enamorada de ella.
Happy, happy me!!

Los sábados siempre son extremos, o el reloj se extiende una semana o nos quedamos varados en la isla del sofá. Y justo el pasado sábado fue un día-terremoto, largo, lindo y divertido, una muy buena manera para terminar noviembre.

El día transcurrió entre pendientes y papeles. Llegada la noche la cita fue el el programa Tu Rumba VIP Radio ¡estaba tan emocionada! era mi primera entrevista radial. Si bien tenía claras las coordenadas de como iría el asunto no pude evitar romperme un poco la cabeza. Todo salió muy bien, el tiempo paso volando y disfruté mucho de todo.

Ahora el outfit, me tenía un poco inquieta porque si, era un programa de radio, pero si, no podía dejarme de lado. Y como el día fue un de aquí para allá arme un look que me permitiese estar cómoda  y a la vez coqueta. Era la primera vez que unía estas piezas, previamente he combinado este vestido ASI pero ahora quise darle un twist, creo que tiene carácter pero sin llegar a cachetear a nadie visualmente. No llevo mas accesorio que el cinturón y la cartera. Reviví un labial rojo oscuro que había tenido olvidado en el maletín del maquillaje ¡lo adoro!, melena batida que cada vez amo con mas y mas locura.
 ¿Que opinan ustedes?

Botas: Total Calzado.
Vestido: Traki.
Cinturón: Mercado de Mérida.
Camisa: el closet de mi hermano 
Bolso: Regalo
Labial: Vinotinto de Valmy

Besos de colores.
Diana.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...