11.15.2012

perra&aceituna

NI BUENO
NI MALO
RARO































¡Hola gente hermosa!
Otro look universitario se apodera del blog.
La mayoria de estas piezas son básicos de armario, cosa nueva para mi; verán,  yo tengo chaquetas moradas, zapatos naranja neón, vestidos con cierres pero no es sino hasta este momento que me hago con una camisa blanca (tengo otra pero esa vino a mi por error no por voluntad)

Y así pasan muchas cosas en la vida, corremos, volamos y luego aprendemos a caminar. Y es que esto amando hacer post de moda sobretodo porque no soy experta en ese tema, ni se de la historia de la moda, solo voy a tiendas y elijo lo que me gusta, así a mi bola... y me gusta registrarlo, yo se que en algún momento algo bueno va a salir de todo esto jajaja.

Piezas:
Zapatos oxfort: Total Calzado.
Jean: matusalenico don't ask
Camisa: Yesterday.
Bolso: matusalenico don't ask... solo se que fue de mi madre.
Zarcillos: barantongos de Q' Bisu (C.C. Doral)

Olga: la cosa mas dulce que habita en esta casa.



¿Quieres ser mas feliz? Cerrá los ojos y escucha a Albert Pla
Besos ni bueno ni malos.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...