11.20.2012

Esmerald


































¡Hola gente coqueta!
Hoy vengo a presentar en sociedad uno de mis esmaltes favoritos de este año. Su nombre completo es Esmerald 330 de Revlon de la linea Top Speed (secado rápido) y no puedo estar mas contenta con el.

Lo primero que tengo que contarles es que si, efectivamente seca muy rápido, además de ser un verde en este hermoso tono oscuro tiene buena cobertura, con una capa es suficiente pero para un acabado perfecto recomiendo aplicar dos. No creo que esté de más decir que me encanta el diseño de la botella, tiene un no-se-que elegante y el vidrio es grueso cosa que se agradece ya que esto nos asegura que si se cae desde una altura mediana no se romperá (confien en mi, been there, done that). En Venezuela estos esmaltes se consiguen en la mayoría de los supermercados y farmacias; yo compré el mío en Centro 99 y me costo 37 bolívares. La duración es mediana pero todo depende mucho del top coat que se utilice, a mi me ha funcionado muy bien con el Mega Shine de Sally Handsen y con el Brillo Sellador de Valmy.



































































































¿Qué opinan, se animan con los esmaltes oscuros o prefieren colores claros?
Besos en el jardín.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...