11.06.2012

diy: BB Cream casera

Cuanto se ha hablado de las bondades de este producto. Según cuenta la leyenda este elixir cosmético promete hidratar, proteger la piel del sol y cubrir imperfecciones como ninguno ¿Qué tiene este producto que lo hace tan deseable y bueno? Eso lo veremos a continuación.

Si bien en mi pais conseguir una BB Cream legal ha sido toda una odiesa, por lo que me dispuse a buscar en internet alternativas a ella que fuesen igual de buena y queriendo ser el Doctor Franskestain resolví esta receta que creo nos hace el apaño bastante bien (y nos sale mucho mas económica)

Los ingredientes para esta BB Cream son pocos y seguramente los tenemos ya en casa. El procedimiento es bastante sencillo: mezclamos a partes iguales bloqueado solar facial con crema humectante para el rostro, luego vamos agregamos poco a poco un poco la base de maquillaje de alta obertura, si no se tiene una que cubra bastante podemo agregar un poquito de corrector de ojeras, mezclamos.

Es opcional agregarle un poquito de iluminador (líquido o en polvo), solo un poco bastará para darle un bonito acabado. Si no se tiene un iluminador propiamente bastará con un poquito de cualquier sombra en polvo brillosita blanca, beige o rosada clara. 

Otra cosa buena que tiene esto es que es una manera de bajarle el tono a una base que tengamos que nos quede oscura. A mi me paso esto con la base de Revlon Colos Stay y al fin podré usarla.

Esta BB Cream es excelente para dias en donde no queremos llevar un maquillaje pesado y aún asi corregir manchas, granitos etc. en nuestro rostro; de esta manera también tendremos nuestro rostro protegido del sol y humectado a la vez ¿Vieron que esta crema es una maravilla?

Animense a hacerla, es muy fácil.

Besos.
Diana.

1 comentario:

Fanny Di Angeli dijo...

oh!! muchas gracias por la información, ame la entrada, mil besos bye :*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...